Hemos tenido problemas técnicos

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Autor #1

Parece que finalmente los hemos podido solucionar, aunque la página principal no tiene todas las funciones que acostumbraba. Poco a poco las iremos recuperando. Si en algún momento la web les hace algo raro... no se asusten... soy yo :mrgreen:

pemase

e-mergencista experimentado
Parece que finalmente los hemos podido solucionar, aunque la página principal no tiene todas las funciones que acostumbraba. Poco a poco las iremos recuperando. Si en algún momento la web les hace algo raro... no se asusten... soy yo :mrgreen:
Meeec, error. Se contradicen entre sí :.:)):.:
LuisRo, si necesitas una mano con lo que sea, te lo dije antes y te lo dije ahora, ya sabes.
Un abrazo.

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Autor #5
Eu... estoy pensando lo que voy a poner en tu avatar... y eso no es bueno... yo que tú...

maria luisa A. M.

Si .... están pasando cosas raras , ahora no se ve que usuarios estan conectados . Bueno , ahí estará el pobre Luisro intentando arreglar el fallo .

Por lo menos nos podemos conectar y estar al loro .

Un besote Luisro !!

Juan Luis

Vaya "tuzo" que me llevé esta mañana, encima estabas "fuera de cobertura", siento no haberte podido atender cuando llamaste, estaba en un curso. ;)

samuelita

Super Moderator
Bueno , ahí estará el pobre Luisro intentando arreglar el fallo .
Si, si...ahora hazle la rosca...después de haber dicho lo que has dicho en la frutería...seguro que no te ha baneado porque está demasiado liado....:twisted:

Un besito guapa...:mrgreen:

LuisRo...ofrecería mis servicios...pero...vamos...que si alguien necesita un corte de pelo y eso...:roll: ..o....bueno, si hay que animar...se anima....:mrgreen:

marina_CRG

Andaaaa, Maria Luisa, con amigas así no hacen falta enemigas, ¿eh? :.:)):.: Jajaja. (samuelita! no te me enfades que es por chinchar!! :P)
No le digas chivata, joe, que suena mu mal :cejas:
Pedrito, ahora que caigo... a ti no te hemos asignado frutita!!!!! :D

Última edición:

marina_CRG

Pa' qué habré hablado... :.:)):.:
Vida, no se te escapa una,eh? si, si, y ahora hablame por el messenger... Mala personaaa
Alaaaa mala persona!!!!!! Con lo que tu me quieres y me dices eso!!!??? ¬¬

Pero que no te vas a escapar, que frutita quieres?

(Fresa no vale que ya estamos Juanmi y yo :p)

Si te digo como excusa que mi messenger esta regu me crees?

pemase

Alaaaa mala persona!!!!!! Con lo que tu me quieres y me dices eso!!!??? ¬¬
Bueno, todos tenemos que tener defectos, no? :.:)):.: No saquemos trapos sucios que... todos podríamos hablar (va por eso de quererte y tal, por si no lo coges.. que eres capaz)
Pero que no te vas a escapar, que frutita quieres?
Yo diría "lo dejo a tu elección", pero se que sería un suicidio, por lo cual, entre que éstas horas no son pa pensar y tal.. mañana lo veré despacito.
Si te digo como excusa que mi messenger esta regu me crees?
Tu super-portatil que no coge wifi en el barco y la mierda del mío sí? si es que... pero bien que sabes poner caracolitos y tal por el messenger, eh? Contento me tienees.

Sin acritud todo, eh?
besitos reina :P

Última edición:

marina_CRG

Uyy prefiero no responderte porque podriamos estar toda la noche asi y tengo sueño ya.
Vamos a no salirnos del tema que los jefes nos van a regañar

Mañana en cuento te conectes elije frutita porque si entro y no la has puesto la elegiré yo ja ja ja ja ja (imaginaros cara de mala mala malisima)

Un besazo enormeeee