Hemos superado los Cien Mil mensajes

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Más de 100.000 mensajes que merecen un millón de gracias por parte del equipo que hay tras e-mergencia.com.
Por supuesto somos humanos y a veces nos equivocamos. Pero la línea parece que es correcta y da frutos.

GRACIAS (haz clic)
 
emrcia el link no me va. Un compañero mío tampoco puede entrar.
Dale un vistazo cuando puedas ;-)

EQUIPO DE E-MERGENCIA... FELICIDADES DE TODO CORAZÓN :D
 
pemase dijo:
EQUIPO DE E-MERGENCIA... FELICIDADES DE TODO CORAZÓN :D
Felicidades a todos los foristas, porque el equipo lo conformamos todos... Cada uno pone su granito de arena para, al final, conseguir esta fenomenal página.
emrcia dijo:
Más de 100.000 mensajes que merecen un millón de gracias por parte del equipo que hay tras e-mergencia.com.)
Pues eso. ;)
 
Eusebio dijo:
Felicidades a todos los foristas, porque el equipo lo conformamos todos... Cada uno pone su granito de arena para, al final, conseguir esta fenomenal página.

Mmmmm... (con perdón de las mayúsculas): ABSOLUTAMENTE NADA QUE OBJETAR :D
No me riñais muchoooo!! :D
Eusebio, ¿Te funciona a tí el enlace?
 
Ufff yo del 856 zenkius no he pasado, ahora me voy a tomar un paracetamol para la cefalea. :S

UN SALUDO
 
Muchas gracias a todos. Es un honor pertenecer a esta gran comunidad de personas a los que une un gran objetivo: compartir conocimientos e ideas que nos ayuden a mejorar en nuestro trabajo diario de salvar vidas, aportando la mejor calidad posible a la misma.
Un megaabrazo..:abrazo:. -oooo-
 
Felicidades a todos por hacer de esta comunidad de emergencias un hogar para los foristas y una manera única de mejorar nuestras técnicas de trabajo y de mejorar lo que se conoce como cerebro. Se aprende muchísimo tanto leyendo como aportando información,


Felecidades a todos, de nuevo. Y que esto siga otros tantos cientos de miles de mensajes.

Un gran abrazo para esta gran familia.
 
FELICIDADES A TODOS.

En verdad llevo poco en esta página pero es muy padre poder compartir experiencias y resolver dudas sobre la atención de pacientes y otros temas importantes.
 
Y el agraciado del mensaje 100.000 ¿tiene premio? como en las pelis americanas, jaja.
Bueno ahora en serio decir que es un placer el pertenecer a esta gran comunidad.
 
Ufff 100 mil ya?? Parece que fue ayer cuando comenzabamos, y mirábamos las estadísticas todos los días eh?
Luis, en especial para ti, un abrazo muy grande, enhorabuena, se lo que te ha costado y de corazón espero que cada día la página se parezca más a lo que soñaste.
Y para el equipo de moderadores, os mando muchos ánimos para seguír adelante, que lo hacéis muy bien, un beso para tod@s.
Ya mismo celebramos otros 100 mil, seguro!!
Enhorabuena!!
 
Gracias a todos los que participáis en la pagina convirtiéndola en un referente de las emergencias de habla hispana, gracias por crear una comunidad que es ya una gran familia.

GRACIAS
 
Gracias a todos los que estáis detrás de todo esto y a los que habéis, en su momento, creado la página y los que la habéis sacado a flote. Gracias.
Quiero decir también, que esta página me ha ayudado mucho en muchas cosas... y nada, que os lo agradezco, ahora sí, a todos los foreros. Una vez Más, Gracias.
 
Poco mas que decir que lo que han comentado los compañeros, felicidades a todo el equipo de la web que nos brinda la oportunidad de aprender y compartir :)

Enhorabuena!!
 
Unirme a la felicitacion de todos mis compañeros, porque ya no solo habeis conseguido que sea una gran punto de referencia en el mundo de las emergencias de habla hispana y podamos solucionar muchas dudas, sino que tambien habeis convertido en que formemos una gran familia y cuantas veces lo habeis demostrado que lo somos....Un besito muy grande y enhorabuena y a seguir asi, GRACIAS
 
Bueno muchisimas FELICIDADES a todos...

Gracias por haberla creado y por seguir adelante con esta gran familia...

100 000???? y yo solo con 513...jiji.. que pena...
 
Atrás
Arriba