Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Hemos superado los Cien Mil mensajes

Tema en 'Anuncios de la página' comenzado por emrcia, 20 Sep 2006.

1. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Más de 100.000 mensajes que merecen un millón de gracias por parte del equipo que hay tras e-mergencia.com.
    Por supuesto somos humanos y a veces nos equivocamos. Pero la línea parece que es correcta y da frutos.

GRACIAS (haz clic)

Etiquetas:
  2. pemase

pemase e-mergencista experimentado

emrcia el link no me va. Un compañero mío tampoco puede entrar.
    Dale un vistazo cuando puedas ;-)

EQUIPO DE E-MERGENCIA... FELICIDADES DE TODO CORAZÓN :D

3. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Felicidades a todos los foristas, porque el equipo lo conformamos todos... Cada uno pone su granito de arena para, al final, conseguir esta fenomenal página.
    Pues eso. ;)

4. pemase

Mmmmm... (con perdón de las mayúsculas): ABSOLUTAMENTE NADA QUE OBJETAR :D
    No me riñais muchoooo!! :D
    Eusebio, ¿Te funciona a tí el enlace?

5. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Ahora ya sí..... :lol:

6. pemase

Ésto ya tiene otro color! :D
    Es buenisimo jajaja.
    Un abrazo a todos y, de nuevo, FELICIDADES :D
    Sed buenos ;-)

7. Slash

Slash e-mergencista experimentado

Ufff yo del 856 zenkius no he pasado, ahora me voy a tomar un paracetamol para la cefalea. :S

UN SALUDO

8. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Muchas gracias a todos. Es un honor pertenecer a esta gran comunidad de personas a los que une un gran objetivo: compartir conocimientos e ideas que nos ayuden a mejorar en nuestro trabajo diario de salvar vidas, aportando la mejor calidad posible a la misma.
    Un megaabrazo..:abrazo:. -oooo-

9. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

10. Slash

Slash e-mergencista experimentado

Por cierto FELICIDADES!!!! ;)

UN SALUDO

11. arrabal

arrabal e-mergencista experimentado

Felicidades a todos por hacer de esta comunidad de emergencias un hogar para los foristas y una manera única de mejorar nuestras técnicas de trabajo y de mejorar lo que se conoce como cerebro. Se aprende muchísimo tanto leyendo como aportando información,

Felecidades a todos, de nuevo. Y que esto siga otros tantos cientos de miles de mensajes.

Un gran abrazo para esta gran familia.

12. Héctor Elzier CG

Héctor Elzier CG e-mergencista experimentado

FELICIDADES A TODOS.

En verdad llevo poco en esta página pero es muy padre poder compartir experiencias y resolver dudas sobre la atención de pacientes y otros temas importantes.

13. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

Y el agraciado del mensaje 100.000 ¿tiene premio? como en las pelis americanas, jaja.
    Bueno ahora en serio decir que es un placer el pertenecer a esta gran comunidad.

14. Malagarubia

Malagarubia e-mergencista experimentado

Ufff 100 mil ya?? Parece que fue ayer cuando comenzabamos, y mirábamos las estadísticas todos los días eh?
    Luis, en especial para ti, un abrazo muy grande, enhorabuena, se lo que te ha costado y de corazón espero que cada día la página se parezca más a lo que soñaste.
    Y para el equipo de moderadores, os mando muchos ánimos para seguír adelante, que lo hacéis muy bien, un beso para tod@s.
    Ya mismo celebramos otros 100 mil, seguro!!
    Enhorabuena!!

15. alimadrid

alimadrid e-mergencista experimentado

sólo decir... A POR MUCHOS MÁS... ;)

16. polvora_PC

polvora_PC e-mergencista experimentado

Gracias a todos los que participáis en la pagina convirtiéndola en un referente de las emergencias de habla hispana, gracias por crear una comunidad que es ya una gran familia.

GRACIAS

17. Agustín Jamardo

Agustín Jamardo e-mergencista experimentado

Gracias a todos los que estáis detrás de todo esto y a los que habéis, en su momento, creado la página y los que la habéis sacado a flote. Gracias.
    Quiero decir también, que esta página me ha ayudado mucho en muchas cosas... y nada, que os lo agradezco, ahora sí, a todos los foreros. Una vez Más, Gracias.

18. ZaTT

ZaTT e-mergencista experimentado

Poco mas que decir que lo que han comentado los compañeros, felicidades a todo el equipo de la web que nos brinda la oportunidad de aprender y compartir :)

Enhorabuena!!

19. m0fly

m0fly e-mergencista experimentado

Unirme a la felicitacion de todos mis compañeros, porque ya no solo habeis conseguido que sea una gran punto de referencia en el mundo de las emergencias de habla hispana y podamos solucionar muchas dudas, sino que tambien habeis convertido en que formemos una gran familia y cuantas veces lo habeis demostrado que lo somos....Un besito muy grande y enhorabuena y a seguir asi, GRACIAS

20. Randall

Randall e-mergencista experimentado

Bueno muchisimas FELICIDADES a todos...

Gracias por haberla creado y por seguir adelante con esta gran familia...

100 000???? y yo solo con 513...jiji.. que pena...

Comparte esta página

Cargando...