Hematemesis y Hematuria???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
okas, okas suena interesante. practicamente sin sintomatologia. ya bien habian mencionado alguna de las causas de hematuria. pero si seria interesanta saber resultados de paraclinicos, ingestiòn de alguna sustancia, porque el tiempo entre fumigaciòn y aparaciòn de sintomatologia es algo largo. y por la edad, tambien como que algo raro, jejejeje.
que mas datos puedes dar del caso???????????????????????
te lo agradeceria, suena muy interesante
 
Hace dos meses fumigan la casa...dos meses no es mucho para que no haya aparecido ninguna sintomatología hasta ahora??....-uh-.
Algún alma caritativa que despeje ese gran interrogante de mi existencia???..:roll:

Y los amigos??? alguno con clínica similar???...:roll:

Creo que es un dato a tener en cuenta por:

A) El uso de sustancias tóxicas

Se hubieran intoxicado todos...no???...a no ser que curren como en España..quiero decir..que uno curra y el resto mira...:roll:

B) ¿Por qué se fumigó?.

a) Porque habían bichos...??

b) Porque eran muy escrupulosos los chicos...??

c) Porque a algunooo..le picó o le mordió algún bichejo que pudo alterar su sistema de coagulación produciéndole hematuria y hematemesis franca entre otras cosas...:roll: ...???

d) Porque se querían sacar unas perrillas en verano y se hicieron fumigadores de hogares...:roll: ...???

A lo mejor en este dato está la clave del tema, o nó...:roll:

Insisto en mi gran interrogante...no es mucho dos meses para que aparezca clínica de intoxicación???...:roll:

Tenemos ya resultado de la necrops...perdón, de la analítica?? pruebas de coagulación??....:roll:

Un besete...;)
 
y sobre la duracion de los sintomas reporta que la hematuria tiene alrededor de 2 semanas y la hematemesis 3 dias.


Creo que hay un problema de cronologia....


Jajajajja, pero la cuestion es que la hematemesis aumento al mismo tiempo que aparecio la hematuria.(olvide ponerlo sorry :mrgreen: )
En cuanto al color en la hematemesis rojo vivo.

fue rpimero la hematuria o la hematemesis.... o la hematemesis antes de la hematuria...

necesitamos analiticas ( cuagulograma)

no presentaba dolor o algun otro sintoma digestivo.......
 
Última edición:
:mrgreen: :mrgreen: Me voy unas hora y me arman un juicio, jajajjajja, soy inocente señores, jajajaja, quiero un abogadoooooo.::((:: ::((:: ::((::

Bien, razon de la fumigacion: Ratas y ratones.
Primero fue la hematuria Elier, la hematemesis aparece y ambas aumentan progresivamente, al menos es lo que reporta el paciente.

Samuelita, los demas amigos no presentan ningun tipo de sintoma, se les hizo revision a ellos y estan en perfectas condiciones, un poco de anemia en uno pero nada de importancia.

La familia tampoco reporta ningun antecedente de importancia.:mrgreen: :mrgreen:

Ahora respondo a samuelita, no presenta alteraciones en el estado de conciencia, no, no llego solo, esta acompañado por un familiar.

Y aun no tenemos resultados de la necropsia... que diga de la analitica, jajaja, broma.

Y sobre la cronologia de los acontecimientos es algo que tambien me huele mal.

Sorry por no poder dar mas datos. Pero tratare de conseguirlos. Estoy en laboratorio pero no tengo acceso a ellos. :sad: :sad: :sad:

Un saludo a todos y tengan paciencia, si??
 
.. Me voy unas hora y me arman un juicio, jajajjajja, soy inocente señores, jajajaja, quiero un abogadoooooo...
Perooooo!!! tú te crees que puedes tirar la piedra y esconder la manoooo!!!!.....:shock:
Bien, razon de la fumigacion: Ratas y ratones.
Ummmmhh!! me huele a mordisquito...????....:roll:
Samuelita, los demas amigos no presentan ningun tipo de sintoma, se les hizo revision a ellos y estan en perfectas condiciones, un poco de anemia en uno pero nada de importancia.
Eso ya lo comentaste...queremos carne frescaaaa!!!!....:-nam-: ...pero bueno...gracias.
La familia tampoco reporta ningun antecedente de importancia.
...mejor, mejor.
Ahora respondo a samuelita, no presenta alteraciones en el estado de conciencia, no, no llego solo, esta acompañado por un familiar.
ABC???...constantes???...Signos de neurotoxicidad??.::((:: ..dame algooooo!!!!..
...porqué despues de esperar tres días de hematemesis y dos semanas de hematuria, se decide por ir al hospi??...algun síntoma más??
Y aun no tenemos resultados de la necropsia... que diga de la analitica, jajaja, broma.
Bueno, sabemos que sangra, con lo que la coagulación no debe estar muy allá...:roll: ..hemograma, bq..hemostasia...choriza ya las pruebas de coagulación, por Dios!!...:mrgreen:
Y sobre la cronologia de los acontecimientos es algo que tambien me huele mal.
Pero...eso es lo que refiere el paciente??..algún traumatismo abdominal??....-uh-. ..signos de violencia...picaduras, mordeduras, petequias, dolor abominal??
Sorry por no poder dar mas datos. Pero tratare de conseguirlos. Estoy en laboratorio pero no tengo acceso a ellos.
:T:
Un saludo a todos y tengan paciencia, si??
Bueeeno, vale, pero nos tienes en ascuas chiquillo!!...tendremos paciencia...:roll: ...o lo intentaremos....:mrgreen:

Un abrazo.
 
Que es eso de chiquillo eh???, jjajjajaja creo que tu eres la que mas me esta crucificando con esto. :T:

Como ya te dije se decide a ir porque empezo con la hematemesis, al principio ligera y aumenta la hematuria y hematemesis, entiendes???? :roll: --faga--

Creanme yo tambien estoy angustiado con esto, no eres la unica.Hare lo posible por conseguirlo. De veras, pero no me torturen si??????.:mrgreen: -chincha- -chincha-

Un saludo.
 
Que es eso de chiquillo eh???, jjajjajaja creo que tu eres la que mas me esta crucificando con esto. :T:

Como ya te dije se decide a ir porque empezo con la hematemesis, al principio ligera y aumenta la hematuria y hematemesis, entiendes???? :roll: --faga--

Creanme yo tambien estoy angustiado con esto, no eres la unica.Hare lo posible por conseguirlo. De veras, pero no me torturen si??????.:mrgreen: -chincha- -chincha-

Un saludo.
Era broma...tómate tu tiempo y no te angusties....:mrgreen:

Un besete..;)
 
Que es eso de chiquillo eh???, jjajjajaja creo que tu eres la que mas me esta crucificando con esto. :T:

Como ya te dije se decide a ir porque empezo con la hematemesis, al principio ligera y aumenta la hematuria y hematemesis, entiendes???? :roll: --faga--

Creanme yo tambien estoy angustiado con esto, no eres la unica.Hare lo posible por conseguirlo. De veras, pero no me torturen si??????.:mrgreen: -chincha- -chincha-

Un saludo.

Pero si todos somos unos chicos, al menos asi me concidero.....ja,ja...

gracias por la aclaracion en la cronologia me tenia algo confundido y hasta yo ya me preocupo creo que le avisare a GREGORY para que le heche una ojeada con su equipo....ji,ji...
 
Bueno, drogas no, de ningun tipo, algo que interesa es el dato de que hace 2 meses con un grupo de amigos fumigaron su casa.

Un dato que me interesa Aiacos: ¿el paciente vive en la misma casa con los amigos que le ayudaron en la fumigación o por el contrario, vive solo y la presencia de ellos fué circunstancial?...

Por otra parte, ¿se fumigó como dices o se utilizó otra forma para aplicar el raticida?.

Un saludo y no olvides que esperamos tus datos. (El personal está impaciente. Incluso alguna, como samuelita se ha comido todas las uñas de las manos y de los pies y ya ha empezado a comerse las uñas de su gato...:roll: ).

Un saludo.
 
Un saludo y no olvides que esperamos tus datos. (El personal está impaciente. Incluso alguna, como samuelita se ha comido todas las uñas de las manos y de los pies y ya ha empezado a comerse las uñas de su gato...:roll: ).

Un saludo.
Aiacos...tómate tu tiempo rey, no te preocupes por nuestra ansiedad y por la presión a la que te somete Jenar...:mrgreen:
...solo que Jenar me comentó que igual teníamos los resultados de la analítica y de la necropsia a la vez....:roll:

Un saludo...;)

P.D.para jenar....Yo no hago esas cosas que haceis los humanos de comeros las uñas....-puaj-
mamonazooooo!!!! La vas a liar!!!.....:mrgreen:
 
JJAJAJAJAJJAJAJ, son una risa, pobre gato eh?? samuelita,bien

Jenar: La presencia de los amigos fue circunstancial y se hizo fumigacion.
tengo nuevos datos que me dieron, un poco tarde estoy seguro la madre del paciente dice que empezo con dolor abdominal y diarrea hace algunos dias, pero paso espontaneamente.

Lo preocupante es que ahora el paciente esta con alucinaciones, convulsiones, ataxia, desvanecimiento. Se esta poniendo malo, muy malo.

Tengo algo de quimica

Hiperfosfatemia : 10 mg/dl
Hipercalemia 7.5 mEq/l

Mas datos despues de unos comentarios de nuestros auspiciadores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Pruebas de coagulacióooooonnnnn!!!!!! por Dioooooosssss!!!! esa coagulacióoooooonnnn!!!!....::((:: ::((:: ::((::

Mi gato genial, le han quedado las uñas como una patena después de haberlo dejado unos días con Jenar...;)

Qué matarratas usaron???....-uh-.

Un saludo...;)
 
Lo preocupante es que ahora el paciente esta con alucinaciones, convulsiones, ataxia, desvanecimiento. Se esta poniendo malo, muy malo.
Ahora es ahora en este momento en tiempo real??? o en el momento ficticio que vas narrando y dándonos con cuenta gotas los datos????....:twisted:

Mas datos despues de unos comentarios de nuestros auspiciadores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Llevo ochenta y tres diacepanes sublinguales, no puedo ni cerrar la boca...bueno, algunos son hasta supralinguales...::((:: ...eres malo....::((:: ::((:: ::((::
 
Sabia que rondabas por aqui,tuuuuuuuuuuuuuuuuuu,jajajjajajjaja.
Sueltame un poco por dios, me controlas mas que mi madre,jajajajja.::((::

Y el caso esta cursando ahora. Si???::((::

Esta en la clinica donde laboro, si????::((::

Pero yo hago el turno noche, si??????????, asi que no tengo mucho acceso a los diarios del turno de dia, si?????????????????:mrgreen: :mrgreen:

Sorry si te hago esperar, de veras, no es mi intencion.::((:: ::((::

Un besote guapa,y no tomes tanto diazepan que aca te queremos viva todavia.
 
Sabia que rondabas por aqui,tuuuuuuuuuuuuuuuuuu,jajajjajajjaja.
Sueltame un poco por dios, me controlas mas que mi madre,jajajajja.
:shock: ...es queeee....soy tu madre....:mrgreen: ...por cierto...ejem, hoy no te has hecho la cama....:twisted:
Y el caso esta cursando ahora. Si???
Si...:mrgreen:
Esta en la clinica donde laboro, si????
Si...:mrgreen:
Pero yo hago el turno noche, si??????????, asi que no tengo mucho acceso a los diarios del turno de dia, si?????????????????
Si y si...:mrgreen: ...chorizales el diario..
Sorry si te hago esperar, de veras, no es mi intencion.::((::
No te preocupes...si yo es por dar la lata mientras tanto, para que esto no se quede parado y eso....:mrgreen:
Un besote guapa,y no tomes tanto diazepan que aca te queremos viva todavia.
Bueno, no te doy un besote que se me salen los diacepanes...pero que sepas que el motivo son unas dichosas PRUEBAS DE COAGULACIÓOOOONNNN!!!!.....::((:: ...:mrgreen:

Un abrazo...hasta que escupa los diacepanes...te vale??.
 
:shock:
Si y si...:mrgreen: ...chorizales el diario..


Bueno, no te doy un besote que se me salen los diacepanes...pero que sepas que el motivo son unas dichosas PRUEBAS DE COAGULACIÓOOOONNNN!!!!.....::((:: ...:mrgreen:

Un abrazo...hasta que escupa los diacepanes...te vale??.

Jajjajajajaja,que presion ,y tu no eres mi madre, y si hice mi cama,jajajjajajaj,ademas que aun no duermo,jaajjajajaj.

Un besote guapa, y cuidao que se te vuela el diazepan, y me lo salpicas, jajajaja.

Prometo conseguir mas datos, eso si de que es una intoxicacion lo es y eso estoy seguro.

Anoche le hicieron un lavado gastrico y una diuresis forzada.:sad: :sad:
 
Jajjajajajaja,que presion ,y tu no eres mi madre, y si hice mi cama
Segurooo???...:roll:...pues no sé... me habré confundido de hijo....-uh-.
Un besote guapa, y cuidao que se te vuela el diazepan, y me lo salpicas, jajajaja.
No te preocupes, voy escupiendolo poco a poco...:mrgreen:
Prometo conseguir mas datos, eso si de que es una intoxicacion lo es y eso estoy seguro.
Lo has prometido, lo has prometidooo!!!...
Lo de la intoxicación lo veo claro, pero por lo del lavado gástrico que dices bajo...te refieres a una ingesta??? eso me pierde un poco...:roll:
Anoche le hicieron un lavado gastrico y una diuresis forzada.
Una pregunta...con una hematemesis franca...no sería mejor hacer una endoscopia, (con aspiración si precisa para poder ver algo...por supuesto) y clampar lo que hace que sangre???...en esto estoy un poco pez...:roll: ...pero si la hematemesis es franca, el sangrado es activo...el lavado para encontrar restos...como que no le veo mucho sentido...va a seguir sangrando, no??..y si ha estado vomitando hasta la primera papilla...no encontrarán ná de ná...para que se hace el lavado??...

Un besete (ya he conseguido vaciar la boca...:mrgreen: )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba