Helitransporte Aereo

galindo07

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola compañeros soy DUE y busco trabajo en Emergencias Extrahospitalarias y/o Helitransporte Sanitario. Tengo el experto y experiencia en ambos. No es inconveniente la movilidad geografica. Tlfno: XXXXXXX. Felices Fiestas.

Última edición por un moderador:

Duehassan

e-mergencista experimentado
Hola compañeros soy DUE y busco trabajo en Emergencias Extrahospitalarias y/o Helitransporte Sanitario. Tengo el experto y experiencia en ambos. No es inconveniente la movilidad geografica. Tlfno: 646224959. Felices Fiestas.
Buenos días Galindo07. Bienvenido al foro.
Con respecto a trabajar en extrahospitalaria, aqui en Andalucía tienes al SAS y la EPES. Con respecto a la primera tienes que estar en bolas; con respecto a EPES/061 ahora mismo está inmerso en un proceso selectivo.
Con respecto a trabajar en helitransporte, aqui en Andalucía es a traves de la EPES; me explico, las guardias que se hacen pueden ser en UVI móvil o en helicóptero.
Y por ultimo, te recomiendo que no pongas ningun dato privado tuyo a la vista.
Un saludo y lo decho,bienvenido a la pagina.

m0fly

e-mergencista experimentado
Efectivamente como te indica Duehassan no es bueno que pongas tus datos personales en el foro, ya que no sabes en manos de quien puede caer. He editado tu post y si alguien quiere saber tu numero de telefono que se ponga en contacto contigo mediante mensaje privado