He comenzado a volar

  • Autor supervisor.de.turno
  • Fecha de inicio
S

supervisor.de.turno

Usuario invitado
Si es que ayer comenze a realizar transportes medicos aereos en mi tierra de Borinquen estare dos semanas en AeroMed 2 es un BK 117...somos dos paramedicos y un piloto....los turnos son de doce horas...luego de eso regreso a supervisar el turno q me corresponda y estare esporadico en Aeromed...es mejor asi un o cambia de ambiente y de onda....(aparte que ellos me pagaran los curso requeridos como ACLS,PALS,NALS,PHTLS,etc..ya me pagaron el Air MEdical Crew que fue brindado por la Universidad de PR Recinto de Ciencias Medicas...nada queria compartir mi entusiasmo con ustedes se cuidan
 
Muchas felicidades supervisor de turno... sinceramente me come la cochina envidia...

De aquí a que tengamos un helicoptero de emergencias en Costa Rica, creo que pasará muchos años....

Felicidades....
 
Por un lado me corroe la envidia :twisted: , por el otro ... encomiendate a la Virgén de Loreto patrona de la aviación, y es que si los aviones vuelan por que existe Dios, los helicopteros vuelan porque Dios es todopoderoso :lol: (ya lo se es un chiste muy malo)
Enhorabuena de nuevo
 
Bienvenido al maravilloso mundo del transporte aeromédico, ya verás que maravilla, que bonito y que excitante. Pero también verás cuantas dudas te surgen ante pacientes que en ambulancia tenías controlados, cuantas situaciones peligrosas te enfrentarás y, sobre todo, cuanto nos queda por aprender. Disfrútalo y aprovéchalo todo lo que puedas.
Un abrazo.
 
Randall dijo:
Muchas felicidades supervisor de turno... sinceramente me come la cochina envidia...

De aquí a que tengamos un helicoptero de emergencias en Costa Rica, creo que pasará muchos años....

Felicidades....
TRANQUILO no creas, siempre todo es posible y a veces los comienzos de algo bueno son a raiz de un evento triste o terrible... las accidentes en las carreteras y el embotallemiento , ademas de traslados criticos fueron el llamado a la legislatura a trabajar en leyes que viabilizaran este servicio.... pero te aseguro que (entre nosotros) es posible que la muerte de algun familiar de un legislador o de algun miembro del gabinete fueron el catalizador de que surgiera el equipo y el servicio shhhhhh que nadie lo sepa...es triste que alguien tenga que sufrir para que las cosas surgan - ejemplo en PR si no fuera por el incendio del Hotel Dupont en la capital los bomberos en PR todavia estariann sin camiones escaleras ...lo puedes creer? .....te dirira preparate en los cursos que he mencionado y todos los que puedas , no sea que de pronto la oportunidad toque a la puerta y te encuentre listo se me cuida
 
Pepelu dijo:
Por un lado me corroe la envidia :twisted: , por el otro ... encomiendate a la Virgén de Loreto patrona de la aviación, y es que si los aviones vuelan por que existe Dios, los helicopteros vuelan porque Dios es todopoderoso :lol: (ya lo se es un chiste muy malo)
Enhorabuena de nuevo
Pe... no creas es muy cierto lo que dices, muy muy cierto...ayer termine mi semana de trabajo y te aseguro (y como dicen los pilotos de estas naves) el dia que entres en servicio y no tengas temor, algo andara mal....el temor y el estar BIEN despierto es parte clave para el exito de las misiones (el temor aumenta todos los sentidos) y te pido como favor que siempre que puedas me incluyas a mi y a todos mis companeros de todo el mundo en tus oraciones , ya sea en aire o tierra..todos estamos en peligro, aunque no nos importe por ayudar a alguien mas ...si me entiendes? se cuida
jlp dijo:
Bienvenido al maravilloso mundo del transporte aeromédico, ya verás que maravilla, que bonito y que excitante. Pero también verás cuantas dudas te surgen ante pacientes que en ambulancia tenías controlados, cuantas situaciones peligrosas te enfrentarás y, sobre todo, cuanto nos queda por aprender. Disfrútalo y aprovéchalo todo lo que puedas.
Un abrazo.
No pues que te puedo decir...muy cierto tus palabras....nunca habia sudado tanto al atender a un paciente...es que en la calle no tengo tantos ojos mirandome o quizas si los tengo pero no me importa ...pero en un traslado critico entre hospitales ufff , tencion en el cuello, miradas de familiares y enfermeros y medicos viendo que haces ,por que lo haces, y de los curiosos en en las afueras de los intencivos.... a ver te pregunto ...cuando sales a una mision y se supone el area de aterrisaje este "en orden" y llegas y no lo esta ...que te viene a la mente...por que a mi lo primero es recordar cuanto combustible dijo el piloto que teniamos....pero nada eso es "pajita que cae sobre el te" se cuida
 
Como no unirme ha esta felicitación,con la alegría que me dió en mi bautizo imagino el tuyo. .:fies:.



Por cierto si vas ha -puaj- no olvides poner el casco.
 
quetecuen dijo:
Como no unirme ha esta felicitación,con la alegría que me dió en mi bautizo imagino el tuyo. .:fies:.



Por cierto si vas ha -puaj- no olvides poner el casco.
jaja
bueno te dire todavia no tengo el casco
si ya se es una loteria lo q me juego pero
q te puedo decir.....gracias por tu comentariote confieso que aunque le tengo miedo a las alturas(bueno realmente no es a la altura, es miedo a la parada subita contra el suelo-LOL) pero no he liberado mi contenido gastrico todavia ...almenos
 
Bueno super,ahora que ya estarás harto de volar,que tal lo llevas????a que no es para tanto.

Un saludo.
 
quetecuen dijo:
Bueno super,ahora que ya estarás harto de volar,que tal lo llevas????a que no es para tanto.

Un saludo.
Bueno te dire que no llevo tantas horas de vuelo. Esta bien. La vista es esplendida. Lo unico que no me gusta son las sacudidas que da la nave lidiando con los vientos y los giros inesperados que se dan para observar mejor las area de aterrizaje, el espacio es poco incomodo con paciente abordo. POr lo demas esta bien para un cambio de ambiente...
 
Atrás
Arriba