Hasta pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DAVIDPC

e-mergencista experimentado
hola a tdos
despues de mas de 10 años como voluntario llega el momento de colgar el uniforme,para siempre? temporalmente? eso el tiempo lo dira.
en estos 10 años he aprendido muchas cosas,buenas y malas,he vivido muchas situaciones las cuales te hacen valorar mas las pequeñas cosas y te hacen crecer como persona.
Desde aqui animo a todo el mundo a seguir cn su trabajo y aliento a los que les falta el pequeño empujon para incorporarse a esta gran familia "LOS VOLUNTARIOS" que con su esfuerzo e ilusion,como yo tenia antes, intentan hacer un poco mejor este mundo a cambio de nada,que con solo una sonrrisa o un gracias obtenemos la mayor satisfacion que puede tener una persona.
solo me queda añadir algo que lei hace poco y mucha gente deberia tener presente

NO HAY NADA MAS GRANDE QUE EL CORAZON DE UN VOLUNTARIO

Animo chicos,mis felicitaciones por vuestro trabajo y espero que la sociedad pueda contar con vosotros durante mucho mas tiempo

saludos y hasta pronto
 
Suerte David, y gracias por esos 10 años en PC, como compañero de la misma institución, te digo un hasta pronto!! Un adios es mucho;)

Cuidate y nunca olvides lo que arriba pusistes:

NO HAY NADA MÁS GRANDE QUE EL CORAZON DE UN VOLUNTARIO
 
Suerte DAVIDPC, espero que la decision que has tomado sea para mejor , aunque si te arrepientes ...vuelveeeeeeeeeee !!!

Un besote !!
 
Que pasa? Esto que es una epidemia o que?? todo el mundo se va??

Por cierto David, pues lo dicho... que tengas suerte.

UN SALUDO
 
Mucha SUERTE en tu vida David. Tuvimos el placer de conocernos en persona en las Jornadas del SAMUR del año pasado y me alegro por ello. Da pena que Voluntarios tan concienciados como tú abandonen (aunque sea temporalmente) la actividad.

Un Abrazo, Gracias y Suerte Compañero
 
Mucha SUERTE en tu vida David. Tuvimos el placer de conocernos en persona en las Jornadas del SAMUR del año pasado y me alegro por ello.
EEEEEEiiiiiiiiiiiiiiiii alvert cuanto tiempo,que tal.Saludos a detabel
bueno hombre el mundo es un pañuelo,quien dice que no coincidamos de nuevo en las jornadas del samur o en otro sitio similar.
gracias a los demas,hoy se hace efectiva mi baja ::((::
la primera vez que no voy a la reunion a ponerle las pilas a los jefes ;) no llevo nada y ya lo echo en falta,pero tiene que ser asi.........
 
Se hace muy duro, por lo menos a mi. Son muchas cosas que hemos dejado, pero muchas muchas, y te aseguro que, en mi caso, no encuentro lo mismo en otra asociación, te queda un vacio... Yo lo comparo con un primer amor que lleno mi vida hace 15 años y de golpe y porrazo se ha roto, por más que lo busques... no hay otro igual que el primero.
Un consejo, no digas de este agua no beberé Nunca, quien sabe las vueltas que dá la vida.
 
Venga animo David, te comprendo perfectamente porque este mundillo que es como una droga y siempre dejarlo es muy duro y ser voluntario es algo que se lleva dentro, no todo el mundo sabe lo que es.
Un besazo enorme
 
muchas gracias a todos, pero cada dia me alegro de haberlo dejado,
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos.Poco me duro el tiempo de desanimo ya que la vocacion de voluntario se lleva dentro y no se olvida.En unos dias entro en una nueva casa con mucha ilusion y energias para trabajar muy activamente como a mi me gusta.
Gracias a todos
 
NO MI HERMANO ESA NO ES LA ACTITUD....L0 QUE USTED HA HECHO Y LO QUE PUEDE HACER ES VALORADO, MUY VALORADO Y LO EXORTO A CONTINUAR CON ESA BELLA LABOR, ESTA LABOR NO ES COTIDIANA ES UNA LABOR QUE SERA RECONOCIDA EN UN FUTURO. DE ESO PUEDE ESTAR SEGURO Y SERA RECONOCIDA NO POR PERSONAS SINO POR LAS MISMAS LEYES DE CAUSA Y EFECTO O COMO QUIERA DECIRLE....EL AYUDAR A LAS PERSONAS ES UN GRAN BIEN QUE HACEMOS POR NUESTRO ESPIRITU.........................
NO DEBE IMPORTAR NINGUNA CONDECORACION O PAPELES PEGADOS EN LA PARED ¿ESO PARA QUE? LA VIDA SE NOS VA Y NOSOTROS SIEMPRE LOS MISMOS EGOISTAS SOLO IMPORTANDONOS NOSOTROS Y LOS DEMAS QUE SE LOS LLEVE EL CARAJO....ESA NO ES LA ACTITUD....TE INVITO A CONTINUAR, ASI NO LO HAGAS CON ALGUNA INSTITUCION....CHAO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba