Han finalizado las IV Jornadas de Urgencias, Emergencias y Catástrofes

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Ayer finalizaron las Jornadas. 22 alumnos se formaron en SVB instrumental y DEA y manejo avanzado de la vía aérea y 115 participantes acudieron a las jornadas.

Personalmente he quedado muy satisfecho, aprendí mucho y disfruté como un niño. Alguien me hizo un comentario que me hizo ver que el objetivo se había conseguido: "es muy raro, la gente habla como si mantuviera una conversación al salir de una guardia"... ¡¡ese era el tono buscado!! :grin:.

Aprovecho para dar las gracias a Beatriz Martín, Juan Manuel Jeréz, Toñi Horcajadas y a Yolanda Caro (esta última da la casualidad que además es mi esposa) por su inestimable ayuda y soporte.

Gracias a todos los ponentes y participantes por confiar en nosotros y disculpas por los posibles errores que procuraremos pulir para próximas ediciones.

Y gracias a los moderadores y colaboradores porque actuando como facilitadores de la comunidad permiten que esta sea posible.

Les invito a que reflejen sus impresiones en este topic. Y espero que vayan abriendo un hueco en sus agendas para el último fin de semana del mes de octubre del 2008.

un abrazo

Luis Roberto;)
 
Muchas gracias a todos por haber hecho posible estas jornadas, pero especialmente a ti Luisro y todo tus colaboradores, porque ha salido todo GENIAL :grin: . Han sido las primeras jornadas a las que he asistido y que cortas se me han hecho, hemos aprendido muchisimas cosas, pero sobre todo destaco el nivel humano que habia, el poder conocer a todo los foreros con los que llevamos compartiendo un monton de horas detras de esta pagina y otros muchos nuevos, venidos de todas partes. GRACIAS A TODOS :mua:
 
Ha sido una gran experiencia, tanto profesional como personal. Me interesaba mucho "ponerle cara" a algunos foristas concretos, pero es que luego he conocido a muchos más que no sabía que iban a estar allí y ha sido genial. Aunque el hallazgo de este año para ha sido Pachi, alias "en bilbao fijamos el tubo con tornillos".
En resumen, que vuelvo encantado, por cierto Mofly, guapísima, no pierdas las fotos, que se me han borrado casi todas por algún misterioso problema...:shock:
 
Aunque el hallazgo de este año para ha sido Pachi, alias "en bilbao fijamos el tubo con tornillos".
Cierto... Y yo que creía que el más bruto era el abuelo.... :roll: 13º en la calle, de noche, el tío en manga corta, y diciendo: " ¡¡ aivalaostia!! No se os ocurrirá tomar ahora algo caliente"... :mrgreen:

¿ Las críticas a las jornadas se pueden poner en este mismo tópic ? :twisted:
 
Coincido con todos, ha sido una experiencia extraordinaria tanto a nivel profesional como personal. El volver a coincidir con buenos amigos y conocer a otros miembros de por aqui (que aún no habia tenido ocasión) en un ámbiente distendido y aprendiendo cosas nuevas no tiene precio. Este año me he quedado con mejor sabor de boca que el año pasado (y eso que el año pasado estuvo muy bien), creo que ha sido un gran acierto el lugar y el como se han ido desarrollando las jornadas.Considero que se ha conseguido crear un clima que promovio la comodidad entre todos los participantes.

Y si, es cierto la gran revelación de este año ha sido nuestro Patxi con sus chistes, bromas y conocimientos...(es que los de Bilbo son mucho;) )

Un agradecimiento especial a los organizadores, a Luis y a su mujer, por el tiempo que han dedicado para que todo saliese estupendamente.;) (un besazo especial para esas dos princesitas que se portaron tan bien:grin: )

p.d: de todas formas, te quedas con ganas de más, es díficil compartir largos ratos de conversación con todos, es una pena... pero lo bueno es que el año que viene volveremos otra vez:mrgreen:
 
De lo que se empieza a tener ganas es ir a las próximas. Se aprende bastante, se divierto uno mucho y lo más importante es la calidad de las jornadas en sí. Las ponencias han sido muy interesantes....(independientemente de que de la noche proporcionaba al día siguiente algún bostezo):.:)):.:
 
Cierto... Y yo que creía que el más bruto era el abuelo.... :roll: 13º en la calle, de noche, el tío en manga corta, y diciendo: " ¡¡ aivalaostia!! No se os ocurrirá tomar ahora algo caliente"... :mrgreen:

Eso si es verdad... estoy con Patxi a quien se le ocurre salir de marcha el viernes por la noche...y tomarse un chocolate :shock: :shock: pero vamos se veia de donde venia cada uno de nosotros por la cantidad de ropa que llevabamos y las caras de frio ¿verdad?:lol: :lol:
 
Otra cosa que no quedó muy clara es de donde era Juan Luís........"no se si hizo en algún momento" mención alguna de............¿Canarias puede ser?:lol:
 
te quedas con ganas de más, es díficil compartir largos ratos de conversación con todos, es una pena... pero lo bueno es que el año que viene volveremos otra vez:mrgreen:
Es cierto. Hay gente a la que vi de pasada y con la que me hubiera gustado pararme un ratito (por ejemplo a juanete, recuerdo que vi su nick en la identificación pero cuando quise darme cuenta ya no podía charlar con él... el próximo año será)
 
Es cierto. Hay gente a la que vi de pasada y con la que me hubiera gustado pararme un ratito (por ejemplo a juanete, recuerdo que vi su nick en la identificación pero cuando quise darme cuenta ya no podía charlar con él... el próximo año será)
Más pena es la mia, no lo dudes, pero estabas siempre rodeado de gente y más liado que la pata de un romano. En cuanto uno pretendía localizarte aunque sea visualmente ya andabas por otro lado. Cruzamos pocas palabras, pero el próximo año no te escapas.
 
Aviso a navegantes Importante

El susodicho PACHI , con el que acabo de hablar por teléfono , dice que se va enterar de donde residís y pernoctareis cada uno y os va hacer una visita de las suyas


PACHI si , PATXI no, que tiene doble nacionalidad. (ahora jugar con fuego:.:)):.::.:)):.::.:)):.:)


Realmente unos momentos muy agradables los que me permitisteis tener con vosotros, también os quiero pedir perdón por haberos amargado el momento posprandial
 
Bueno a ver si es verdad que el bilbaino se da una vuelta por los madriles, que le debo un tequililla al estilo mexicano;)

Aprovecho este post, para decir que dentro de unos dias subire algunas fotos a la galeria, por si alguien quiere preservar su identidad que se ponga en contacto conmigo por privados. Si alguien quiere mis fotos (todas muy profesionales sobre las ponencias;) ) que me mande su mail por privado. Un saludo a tod@s:grin:
 
Juan Luis, seguramente fuera yo :oops: si es que no se puede estar en misa y repicando ;) estan todas bien guardaditas, no te preocupes, al igual que Ali me pongo a vuestra disposicion para pasaros las fotos, aunque creo que las mias non son tan "cientificas" 8) si alguien no quiere que se manden sus fotos, no teneis nada mas que decirlo, tambien acepto chantajes por ciertas fotos.... :mrgreen:
 
No puedo añadir nada más a lo dicho por mis compañeros y a pesar de eso, amigos...

La experiencia fué magnífica, aprendí y disfruté mucho (no precisamente en ese orden...:roll: ). Comprobar que gente que parecía estupenda cuando escribe en el foro realmente ES estupenda ha sido reconfortante. Me siento muy orgulloso de hacer parte de todo esto y no sigo porque soy de lágrima fácil.

Un abrazo a todos.

PD: Abuelo, dile a Patxi que gracias por su demostración, tras la comida, de las técnicas de reducción e inmovilización. Me acabo de hacer una placa de las cervicales y la cosa no está muy mal... tengo para dos o tres semanas...
 
Poco que añadir, una pequeña voragine eso de querer conocer a tanta gente y de ver la carita de ciertas personas.

Una excelente experiencia, que creo nos ha dejado un muy buen sabor de boca a todos y si de paso hemos aprendido algo, pues tanto mejor.
 
Lo mejor:

-El ambiente, sin duda alguna.
-El nivel de las ponencias. Evidentemente y dependiendo de las funciones de cada uno en las urgencias/emergencias unas despertaban un interés personal mayor a otras, pero el nivel de cada una de ellas lo encontré muy bueno.
-Sonido (cuando se utilizaba el micro) correcto.

Lo peor:

-Aquí, sin duda alguna ¡¡ Las columnas !! los que estábamos situados en los “corners” teníamos verdaderos problemas para ver la pantalla con detalle.

En resumen: Se cumplieron todas mis expectativas, tanto técnicas como sociales :mrgreen: y me apunto, por supuesto, a las siguientes si la edad me lo permite.

Un saludo ;)

[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Última edición:
Otra cosa que no quedó muy clara es de donde era Juan Luís........"no se si hizo en algún momento" mención alguna de............¿Canarias puede ser?:lol:

¿No se me notaba en el acento? De Cuenca, soy de cuenca... Bueno, creo que las dos últimas veces podría haberme saltado lo buenos que somos en Canarias, pero es que me paga la Consejería de Turismo, jejeje.

Espero que quitando esos detalles la ponencia te resultara instructiva... ahora, lamentablemente, dime quién eras, porque sospecho que lo sé, pero no recuerdo que me dijeras el nick...:oops:
 
Lo peor:

-Aquí, sin duda alguna ¡¡ Las columnas !! los que estábamos situados en los “corners” teníamos verdaderos problemas para ver la pantalla con detalle.

Cierrrrto, oye Mofly, que no fuiste tu, un problema con mi ordenador esta mañana... las fotos seguían en la tarjeta, no te preocupes ;)
 
Atrás
Arriba