Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Hallan vivo dentro de un pozo al joven que desapareció hace una semana en Mojácar

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por tanidya, 31 Mar 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tanidya

    tanidya e-mergencista experimentado

    Aunque al sacarlo del pozo tenía lesiones, el joven pudo beber agua y ya ha sido trasladado por una ambulancia a un centro sanitario
    EFE | ALMERÍA

    La Policía Local de Mojácar ha encontrado esta tarde en el interior de un pozo en el paraje de La Alcantarilla, en Mojácar (Almería), a David López Segura, un joven de 30 años que llevaba desaparecido una semana y que aparentemente se encuentra bien, según fuentes municipales.

    Las mismas fuentes han detallado que hasta la zona se trasladó de inmediato un médico del ambulatorio de Mojácar y una ambulancia, además de los bomberos de Turre, que bajaron al interior del pozo, de unos quince metros de profundidad, a por el hombre.

    David López es natural y vecino de la localidad y el pueblo se había volcado en su búsqueda desde que desapareció la noche del pasado 22 de marzo, cuando sus amigos le llamaron de madrugada para que acudiera con ellos a una acampada que hacían en la zona para celebrar el tradicional 'Día de la Vieja'.

    Aunque al sacarlo del pozo tenía lesiones, el joven pudo beber agua y ya ha sido trasladado por una ambulancia a un centro sanitario, donde será reconocido médicamente. La Guardia Civil, Protección Civil y un helicóptero estuvieron buscando al joven por la zona de La Alcantarilla tras su desaparición.
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...