Hallan vivo dentro de un pozo al joven que desapareció hace una semana en Mojácar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Autor #1
Aunque al sacarlo del pozo tenía lesiones, el joven pudo beber agua y ya ha sido trasladado por una ambulancia a un centro sanitario
EFE | ALMERÍA

La Policía Local de Mojácar ha encontrado esta tarde en el interior de un pozo en el paraje de La Alcantarilla, en Mojácar (Almería), a David López Segura, un joven de 30 años que llevaba desaparecido una semana y que aparentemente se encuentra bien, según fuentes municipales.

Las mismas fuentes han detallado que hasta la zona se trasladó de inmediato un médico del ambulatorio de Mojácar y una ambulancia, además de los bomberos de Turre, que bajaron al interior del pozo, de unos quince metros de profundidad, a por el hombre.

David López es natural y vecino de la localidad y el pueblo se había volcado en su búsqueda desde que desapareció la noche del pasado 22 de marzo, cuando sus amigos le llamaron de madrugada para que acudiera con ellos a una acampada que hacían en la zona para celebrar el tradicional 'Día de la Vieja'.

Aunque al sacarlo del pozo tenía lesiones, el joven pudo beber agua y ya ha sido trasladado por una ambulancia a un centro sanitario, donde será reconocido médicamente. La Guardia Civil, Protección Civil y un helicóptero estuvieron buscando al joven por la zona de La Alcantarilla tras su desaparición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba