Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Hallados perros con implantes de heroína

Tema en 'Perros de búsqueda' comenzado por Isabel Herrán, 8 Ene 2005.

  1. Isabel Herrán

    Isabel Herrán e-mergencista experimentado

    AFP

    Seis perros cachorros con implantes de heroína líquida en sus organismos fueron hallados en Medellín, y al parecer iban a ser enviados a Estados Unidos, revelaron este martes fuentes de la policía.

    El general Rubén Carrillo, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín precisó que cada cachorro, con notorias heridas en su pecho, portaba entre una y dos bolsas plásticas con cerca de 400 gramos de heroína en su abdomen.

    Adicionalmente las autoridades incautaron siete empaques listos para ser trasplantados y diversos elementos de cirugía.

    Según el oficial, los caninos, de las razas Labrador y Rottwailer, fueron abandonados en una casa de recreo en zona rural de Medellín, donde las unidades policiales llegaron luego de recibir información sobre un irregular movimiento y constante chillidos de perros.

    "Cuando llevamos los perros a los rayos X no se detectó nada, nos tocó hacerles una ecografía y en ella sí se vio el borde de las bolsas en el abdomen", explicó Carrillo a la AFP.

    Destacó que "no habíamos tenido un caso similar para camuflar droga, ni por su modalidad ni por su cantidad. Presumimos que los perros iban a ser empleados como mascotas para ser enviados hacia Estados Unidos".
     
    Etiquetas:
  2. Vitxu

    Vitxu e-mergencista experimentado

    La legislacion en este caso tendria que sancionar no solo el trafico, sino tambien el maltrato a los animales
     

Comparte esta página

Cargando...