hacer curso y como meterme de voluntaria

Tema en 'Voluntariado' comenzado por la_peke, 31 Ago 2005.

1. la_peke

la_peke e-mergencista novel

Hola me gustaria saber si me podeis aconsejar para hacerme voluntaria del samur o suma es que ando un poco perdida y no sé a donde dirijirme.Si me podoeis ayudar no dudeis y escribirme a y otra cosa como va para hacer el curso de tecnico en emergencia?.Besos

Etiquetas:
  2. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Hola
    Para entrar de voluntaria en el SAMUR ya hay varios foros abiertos. Ejemplo: http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=2070
    En el SUMMA no hay voluntarios, son todo trabajadores. Y para hacer el curso de TTS, en el foro de Titulaciones hay varios temas sobre eso.
    Un saludo :wink:

3. emilio

emilio e-mergencista experimentado

Dado que en el otro tema no se da información demasiado concreta, (lo que no quiere decir que no sea un tema interesante) publico un enlace:

Voluntarios de PC Villa de Madrid para SAMUR

Como bien dice Tolosa, el SUMMA 112 no tiene voluntarios (aunque no se lo digais dos veces a los jefes :lol: ) pero los que sí los tienen son las instituciones coordinadas por ellos: Cruz Roja Comunidad de Madrid y las Agrupaciones Locales de Protección Civil; puede que también sea interesante dirigirte a alguna de ellas para informarte.

Comparte esta página

Cargando...