Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola me gustaria saber si me podeis aconsejar para hacerme voluntaria del samur o suma es que ando un poco perdida y no sé a donde dirijirme.Si me podoeis ayudar no dudeis y escribirme a y otra cosa como va para hacer el curso de tecnico en emergencia?.Besos
Hola
Para entrar de voluntaria en el SAMUR ya hay varios foros abiertos. Ejemplo: https://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=2070
En el SUMMA no hay voluntarios, son todo trabajadores. Y para hacer el curso de TTS, en el foro de Titulaciones hay varios temas sobre eso.
Un saludo
Como bien dice Tolosa, el SUMMA 112 no tiene voluntarios (aunque no se lo digais dos veces a los jefes ) pero los que sí los tienen son las instituciones coordinadas por ellos: Cruz Roja Comunidad de Madrid y las Agrupaciones Locales de Protección Civil; puede que también sea interesante dirigirte a alguna de ellas para informarte.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.