hacer curso TEM en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anita

e-mergencista activo
Hoala a todos, queria saber si alguien sabe en madrid donde puedes hacer el curso de TEM para poder currar en uvi movil, piden tambien el BTP verdad??esq un amigo esta en ello y no encuenbtra ningun sitio donde lo den.....mil gracias
 
Para sacarte el TEM, lo que puedes hacer, es obien hacerte voluntario de CR o PC, o sino me parece que hay una academia en la calle Carretas, tambien conozco otra que se llama EFEM y que se encuentra en Boadilla del Monte en el centro comercial las lomas.
 
Hola anita, no soy de Madrid pero he escuchado hablar de la Academia Lain entralgo en Madrid, creo que alli se hacen los cursos de Tecnico nivel basico y avanzado, corregirme si me equivoco, venga un saludo.
 
En Cruz Roja también se pueden hacer ambos sin ser voluntario, es decir pagando, el básico son 310 euros y el avanzado 450 euros. Si eres alumno de la escuela de enfermería de Cruz Roja tienes un 60% de descuento, algo bueno teníamos que tener!
Para más información 915325555. Llama rapidito que el 17 de febrero se abre el plazo para uno de básico que van a sacar. Si necesitas más información mándame un privado, responderé lo antes posible aunque esté de exámenes.
Saludos!!
 
También está el Centro de Formación Técnica, SL en la Calle Carretas, 14. Teléfono: 91-5211939 Ahora se encuentra abierto el plazo para el próximo curso de TEM básico, que comienza el 14 de febrero y tiene un coste de 225 euros(está acreditado en la Agencia Laín Entralgo). También hay otro en Leganés, que empezaría en marzo(aún está por decidir la fecha). En ese caso, el compañero Chamán os puede facilitar el teléfono de la persona de contacto.

Suerte y un saludo a todos
Vuestro Alf
 
Hola Anita

Para trabajar en UVI Móvil necesitas el TEM Básico y el Avanzado. Tienes ya alguno?

Nosotros empezamos uno de TEM-Avanzado el próximo dia 23 en Leganés los fines de semana.

Si quieres más información llámame o mandame un privado

Un saludo :wink:
 
Gracias, pero no es para mi, yo soy DE cn el experto en extrahospitalaria, y en ppo creo q solo m hace falta pa ser voluntaria lo del TEM verdad??pq pa currar de lo mio solo esperar a q abran bolsas y esas cosas.....
 
para ser voluntaria no te hace falta el TEM, si eres DUE, puedes ser DUE voluntaria, sobretodo por que tienes el experto en extrahospitalaria y no te hace falta nada mas.
 
Si?pues entonces estoy mal informada, me habian dicho que para hacerme voluntaria de PC en Madrid ("samur") tenia que hacer el curso...ni idea!
 
sacamuelas George dijo:
para ser voluntaria no te hace falta el TEM, si eres DUE, puedes ser DUE voluntaria, sobretodo por que tienes el experto en extrahospitalaria y no te hace falta nada mas.

GEorge, a mi tb me pidieron el TEM para estar en una SVB en voluntariado en Cruz Roja. No me vale todo lo que he estudiado :cry: :cry: :cry: (jejeje)

Se escudan en que en la casa eres Técnico, no DUE y por eso no me lo convalidan...casos y cosas :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba