Hablemos del fenomeno de Lázaro

Sabemos algo del fenómeno de Lázaro


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .

frank E Mora Oliva

e-mergencista experimentado
Mis colegas, les envio 2 pinturas para charlar sobre ellas.
Frank E

::((:: Mientras más se sabe más se sufre
 

Adjuntos

  • resurrección 1.doc
    400,5 KB · Visitas: 104
  • resurr 2.doc
    151 KB · Visitas: 80
Saludo frak, a pesar que no recordaba quien lo describio...si conosco el fenomeno. recientemente mientras organizaba una clase de RCP me referi a el y por supuesto y como era de esperar casi nadie lo habia escuchado....claro a la hora de relacionarlo con un hecho las personas si referian que seria algo sobre la resurreccion...

Un saludo hermano
 
No lo habia oido nombrar como tal pero ahora que lo citais an se me pone la carne de gallina cuando en un caso, y tras finaliazar SVA, el monitor empezo a pitar como una tragaperras dando el premio, la cosa no fue mas alla de unos pocos segundos pero en ese momento si nos pinchan no sangramos, y en otro caso a unos compañeros de mi unidad tras extubar a paciente y comunicar el obito(bonitopalabro) a la familia, al enfermero "le parecio ¡¡¡que respiraba!!!" pueden imaginar ustedes la situacion... acabo siendo trasladado a uci hospitalaria y la perdimos la pista. Digo yo que igual no estaba en la lista de entradas de San Pedro:.:)):.: :.:)):.: :.:)):.: .Bromaas aparte les indicare a mis compañeros que hechen un vistazo a esta discusion.
 
Atrás
Arriba