Hablemos del fenomeno de Lázaro

Sabemos algo del fenómeno de Lázaro

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .

Elier CG

Super Moderator
Miembro del equipo
Saludo frak, a pesar que no recordaba quien lo describio...si conosco el fenomeno. recientemente mientras organizaba una clase de RCP me referi a el y por supuesto y como era de esperar casi nadie lo habia escuchado....claro a la hora de relacionarlo con un hecho las personas si referian que seria algo sobre la resurreccion...

Un saludo hermano

Mc Graner

e-mergencista experimentado
No lo habia oido nombrar como tal pero ahora que lo citais an se me pone la carne de gallina cuando en un caso, y tras finaliazar SVA, el monitor empezo a pitar como una tragaperras dando el premio, la cosa no fue mas alla de unos pocos segundos pero en ese momento si nos pinchan no sangramos, y en otro caso a unos compañeros de mi unidad tras extubar a paciente y comunicar el obito(bonitopalabro) a la familia, al enfermero "le parecio ¡¡¡que respiraba!!!" pueden imaginar ustedes la situacion... acabo siendo trasladado a uci hospitalaria y la perdimos la pista. Digo yo que igual no estaba en la lista de entradas de San Pedro:.:)):.: :.:)):.: :.:)):.: .Bromaas aparte les indicare a mis compañeros que hechen un vistazo a esta discusion.