Hábitos del personal de emergencias.

salvadorapp2013

e-mergencista nuevo
En la mayoría de los libros de un curso de urgencias que estoy realizando, reitera que muchos lugares cuentan con desfilibriladores, cuando no estoy de acuerdo porque en el 80 % de los lugares que visito a menudo, como cafeterías, servicios públicos, etc... no disponen de desfilibriladores. Creo que es un tema bastante importante a tener en cuenta en nuestra sociedad, pues esta práctica tan simple podría salvar la vida de muchas personas.
Un saludo

Última edición por un moderador:

Jamie

e-mergencista experimentado
Recientemente asistimos PCR en un campo de fútbol. El DESA estaba guardado bajo llave.

Jaime roldan del cerro

e-mergencista novel
respondiendo a la pregunta formulada, yo lo primero que miro al entrar a un lugar nuevo es la cantidad de gente, entre ellos personal de seguridad y luego las salidas de emergencia fijando en sus carteles fluorescentes. También en los dispositivos de emergencia del techo como cámaras de seguridad, detectores de humo, botones de emergencia en caso de incendio que se encuentren por las paredes, manqueras y los dispositivos que también están implantados en el techo, que en caso de incendio se activan soltando chorros de agua, que nose como se llaman aunque tengo entendido que detectores de incendio ¿sabéis con que otros nombres se les puede denominar a estos detectores de incendio y a los detectores de humo? os paso imágenes para que os sea mas fácil reconocerlos.

detector convencional.jpg incendios.jpg prwebc018269.jpg