Sacamuelas George
e-mergencista experimentado
Bueno aqui os quiero dejar algo que he hecho para los alumnos que suelo tutelar, la idea es que tengan permanentemente en el bolsillo del chaleco una guia en la que poder consultar datos que habitualmente no suelen recordar, en el fondo es una chuletillas mas que otra cosa, mi intencion es que sean capaces de ser mas independientes del tutor durante las intervenciones en caso de que les surigiera alguna duda puedan consultarla sin tener que depender de la respuesta de otra persona, creo que asi se pude ayudar a tener mas confianza en la autonomia de cada uno.
Me gustaria que le echaseis un vistazo para ver que os parece.
Advierto que es un manual de no mas de 9 hojas a tamaño de medio folio para que quepa facilmente en el bosillo de atras del chaleco, no he incluido ni protocolos, ni teoria ni nada acerca de movilizacion e inmovilizacion puesto que un alumno que esta haciendo las practicas se le presupone una serie de conocimientos, la idea de este librito es mas bien un resuelve dudas de manera inmediata.
No lo meto en la parte de descargas ya que si tras vuestros comentarios es necesario cambiarlo, prefiero que sea incluido con los cambios efectuados.
Me gustaria que le echaseis un vistazo para ver que os parece.
Advierto que es un manual de no mas de 9 hojas a tamaño de medio folio para que quepa facilmente en el bosillo de atras del chaleco, no he incluido ni protocolos, ni teoria ni nada acerca de movilizacion e inmovilizacion puesto que un alumno que esta haciendo las practicas se le presupone una serie de conocimientos, la idea de este librito es mas bien un resuelve dudas de manera inmediata.
No lo meto en la parte de descargas ya que si tras vuestros comentarios es necesario cambiarlo, prefiero que sea incluido con los cambios efectuados.