Guia de actuacion y protocolo en los centros de coordinacion

m0fly

e-mergencista experimentado
Hola a todos!!
Tengo que hacer una guia de protocolos y actuacion en los centros de coordinacion en casos, como inundaciones, terremotos, bombas...
Y era por si vosotros teneis idea de alguna pagina que pueda consultar, alguien que me pueda orientar, cualquier ayuda sera bien recibida, si veo que queda mas o menos aceptable, no os preocupeis que os la colgare aqui para que le echeis un vistazo, vale??
Espero que me podais ayudar y si teneis que mover el topic a otro lado ya sabeis... que se me da muy bien abrir topics donde no son... ;)
 
En la pagina de proteccioncivil.org vas a encontrar la normativa básica de los planes de emergencia y los planes de emergencia en caso de riesgos naturales... :cejas:
 
m0fly dijo:
Hola a todos!!
Tengo que hacer una guia de protocolos y actuacion en los centros de coordinacion en casos, como inundaciones, terremotos, bombas...
Y era por si vosotros teneis idea de alguna pagina que pueda consultar, alguien que me pueda orientar, cualquier ayuda sera bien recibida, si veo que queda mas o menos aceptable, no os preocupeis que os la colgare aqui para que le echeis un vistazo, vale??
Espero que me podais ayudar y si teneis que mover el topic a otro lado ya sabeis... que se me da muy bien abrir topics donde no son... ;)
No te olvides de los procedimientos internos.
Es decir, cuantas personas dedicas a q cosas, como se comunican entre ellas, donde depositas y almacenas la información, modelos de protocolos/fichas de recogida de la llamada, evolución del incidente, cómo localizar a los responsables del centro, planes de contingencia del propio centro (activación de planes de emergencias, reorganización del CC en caso de escasez de personal....), material imprescindible en cada mesa de trabajo....

... en fin esas "pequeñas cosas" q quedan anuladas por los procedimientos operativos para con otras organizaciones, pero q sin ellas, tu centro no podrá funcionar eficientemente.

Para lo q quieras tienes mi mail en la ficha.

Sdos
 
No se si sera el destino, pero llevo todo el dia buscando esta informacion, y despues de miles de paginas web consultadas, je, aparece aqui. Muchas gracias . Es para un trabajo de Enfermeria de las Catastrofes. Lo ideal seria un vídeo, pero no hay forma de descargarmelo. ya de paso si alguien sabe, pues me haceis una reina. Gracias otra vez.
 
Si quieres descargar un vídeo del youtube, puedes probar con vixy.net, sin www. ;)
 
Ya si soy reina gracias a ti. Me esta quedando el power point de escandalo. Graciassssssssssss. Le estoy recomendando a los compis de la clase que se inscriban.Un beso.
 
Si usas firefox, un plugin que te puede ser de ayuda es el download helper (sirve para descargarse vídeos de youtube, entre otros sitios).

Un saludo,
 
Atrás
Arriba