Guardias Sueltas en el Summa

R

rye2003

Usuario invitado
Me gustaría que saber,siempre que las normas del foro lo permitan,si alguien me puede indicar orientativamente lo que paga el summa por las guardias sueltas es decir un dia un coche medico y un contrato dias despues otro con otro contrato o en una Uvi o en el parque.Gracias por adelantado.Un saludo a todos
 
Hola me parece que por la UVI te dan unos 380 € por 24 horas, de los UAD y los VIR no me acuerdo pero lo preguntare.
 
Muchas gracias.Como estoy comenzando en el Summa y no tengo apenas información y como se cobra a mes vencido pues ya sabes de suplente y a lo que salga...Un saludo y gracias por tu/s respuesta/s
 
Las guardias de Técnico- conductor se pagan:
en UVI 24 horas : unos 230 euros
en UAD rural 17 horas: unos 180 euros
las guardias de 12 horas: unos 100 o 120 euros
las guardias de 8 horas: sobre los 60 euros.
¡¡¡ IMPORTANTE !!!
Todo depende de si son guardias sueltas o guardias seguidas en un mismo contrato, que en ese caso, tendrias que dividir 1700 euros aproximadamente entre treinta y multiplicarlos por los dias que trabajes.
A esto le tienes que añadir 38 euros si el dia cae Domingo o festivo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
 
Alguien me puede informar de que es lo que piden para trabajar en el summa?
 
Por lo pronto para el Summa 112 se entra por bolsa, la cual algun dia se abrira, luego va por baremo según tengas más carnets de conducir o menos, etc. minimo el btp, necesitas el tem como requisito minimo y sobre tono mucha suerte.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba