Guardia en Nochebuena o Navidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cococharlie

e-mergencista experimentado
Aquellos que tenemos la suerte de trabajar en Nochebuena o Navidad, en mi caso:

Nochebuena y Navidad (Entro de guardia a las 21 horas del 24 de diciembre y salgo a las 21 horas del 25 de diciembre)

¿Hacéis algo especial? LLevar cena y comida especial, poneros un gorro de papa noel o algo...

Nosotros en San Fermin solemos llevar el pañuelo rojo, pero en navidad no hay gorro ni nada ¡San Fermín es mucho San Fermín! . Lo que si hacemos es llevarnos cena y comida mejor.

Luego a la tarde eleguiré el menú, haber que nos llevamos este año para estar allí mi compi y yo.

Claro luego la guardia es tranquila, mientras se cena nadie se pone malo a la noche hace muchos años que no tenemos nada... pero con los excesos el dia de navidad siempre nos mueven.

Vosotros que hacéis, como pasáis estar guardia de trabajo o voluntariado. Menú, costumbres, carga de trabajo, que vemos en la tele, esas cosillas...
 
Hola, a mi me toca currar el 25 y 31 turnos de 24h. lo que si hacemos esos días, es cenar junto con los compis de la otra ambulancia y con el personal de urgencias del hospital.

a mi la verdad el 31 no me importa trabajarlo, pero el 24 es sagrado para la familia, y este año lo libro :D

Un saludo y FELICES FIESTAS!!
 
yo entro el 25 a las 07:45 y llegare a casa si no ocurre nada a las 20:30, espero que por lo menos mejoremos la comida
 
Yo entro el 24 a las 8 y salgo el 25 a las 8(24h), cenaremos en el centro de salud con el personal que está de guardia también esas 24h. :wink:
 
Yo he trabajado nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo, noche de reyes, etc. Todo lo que puede tocar.

Este año solo nochebuena con navidad, me gusta comenzar el año estando en casa con la familia.

Haber si voy a comprar la cena y comida para la guardia, estarán las tiendas como para ir... pero?
 
Yo tambien como el año pasado estare Nochebuena y Navidad... Nosotros estamos preparando una cena especial entre todos para cenar mañana en la base, las 2 ambulancias que hay presenciales, en total 6 personas... Haber que me trae Papa Noel... :wink:

PD: por cierto, yo en casa si que tengo un gorrito de esos de Papa Noel, y me lo pienso clavar para la cena.... :D
 
Yo ya tengo decidido casi el menu

¿Qué cenais o comes en esta guardia tan especial?

Tostadas de pate con jamon de pato
Pequeños panes de ajo con queso.

Ensalada templada de gulas y gambas.

Langostinos cocidos o a la plancha

Entrecot a la plancha con salsa roquefort

Turrones, polvorones, mazapanes y esas cosas...

Un pequeño vaso de vino (Bodega de Sarria- Tinto Navarro) ¡Solo uno!

Esperamos no tener urgencia cenando, para las 21.30 o 22 horas nos sentamos y tranquilos a cenar...

NOTA: En mi base tenemos cocina completa para hacer estas cosas, a parte de que estudie un añito de cocina
 
cococharlie dijo:
Esperamos no tener urgencia cenando, para las 21.30 o 22 horas nos sentamos y tranquilos a cenar...


Cenar antes, haber si os van a dar la cena ( y nunca mejor dicho... ).
En mi cena yo me encargo de los entrantes y de un brazo de gambas ( bueno, yo ayudo, se encarga mi hermano, que en esto de la cocina es un monstruo y ademas le encanta ), y otro compañero un redondo con salsa de segundo... Supongo que de postre algo tipico de aqui ( o Trenza de Almudevar, o Pastel Ruso... ). Bueno, y alcohol, hemos decidido ni llevar... :wink:
 
Cococharlie: Yo trabajo el día 1 las 24 horas en la base de Santander. Si has hecho un año de cocina podías venir a compartir esos momentos tan entrañables con los coleguis, y luego los compartimos en el chat a altas horas de la madrugada. La idea de las tostas no es mala. Nosotros no tenemos cocina y tenemos que llevarlo todo hecho, y nos resulata muy difícil ponernos de acuerdo porque comemos y cenamos juntos los de 2 bases, el coordinador y las teleoperadoras, total 13 personas y a quien no le gusta el pollo no quiere pescado, etc,. ¡Necesitamos un cocinillas pero ya!! :wink:
 
Es cierto que tengo una suerte enorme de tener cocina en la base...

Que sería de mi sin la cocina, si ya he pensado veces en dejarlo en todos estos años... Seguro que ya no estaría ahí.

AUPA mi Base de Sangüesa
 
Gonso061 dijo:
Cenar antes, haber si os van a dar la cena ( y nunca mejor dicho... ).

Entramos a las 21 horas de guardia, 15 minutos antes para ser majos con el relevo y hablar un poco mientras revisamos la ambulancia y nos pasan las novedades; así que preparar la cena nos lleva 30 minutos o un poco más por eso el horario...
 
Desearos a todos los compañeros que trabajais esa noche, una feliz entrada de año, y sobre todo, que no os den mucho trabajo .gluglu. ::agh::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba