Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Guantes azules

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por Belladonna, 12 Jul 2010.

1. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Tengo el placer de dejaros un bonito relato, me ha llegado a través de un compañero, lo he encontrado aquí para que podaís ser participes del mismo:
    http://www.aprat.es/noticias.php?id=91

"GUANTES AZULES: RELATO GANADOR DEL SEXTO PREMIO DE RELATOS CORTOS DE BOMBEROS DE BCN.
    Mi nombre es Juan Francisco Sanz Llorente, bombero del Ayuntamiento de Barcelona de la promoción 2006-2007. Escribí este relato para un concurso de narrativa como guiño a unas personas clave en las intervenciones que requieren excarcelar víctimas: a los sanitarios. Hice de víctima en las prácticas de preparación de uno de los equipos participantes en el Campeonato Mundial de Excarcelación del 2008 en Barcelona y mientras miraba el techo del vehículo a través del plástico de protección, pensé que sería interesante que alguien pudiera leer como podría ser vivir la intervención desde dentro y en la piel de la víctima. Guantes azules es el resultado y mi pequeño homenaje a todos los profesionales de esta especialidad en general y a los sanitarios en particular".

Relato: GUANTES AZULES

Etiquetas:
  2. kwerk

kwerk e-mergencista experimentado

Respuesta: Guantes azules

Gracias por el relato bella, muy bueno :mrgreen::mrgreen:.

3. PC-villal

PC-villal Usuario invitado

Fantastico relato. Gracias por compartirlo.

4. Gladiator

Gladiator e-mergencista activo

Muy bonito, pero los guantes azules en el relato...donde estàn?
    Todos sabemos que en las manos de la enfermera (que la llame con un nome antiguado...), pero no los he leido en ninguna parte.

5. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Pues sí, todos hemos supuesto que los guantes azules, de nitrilo, están en las manos de la enfermera, y no sé por qué el autor le llama ATS, habría que preguntarselo a él. ;)

Saludos.

6. charliestarman

charliestarman e-mergencista nuevo

Muy bonito

Comparte esta página

Cargando...