Grupos

Vigilante

e-mergencista experimentado
Hola GIL, decirte que en esta web solo existen tres grupos , el de administración y moderación, el de colaboradores (ambos cargos de confianza) y el grupo de tertulianos o de la cafetería, que requiere un mínimo de mensajes para poder ingresar en le mismo y es moderado por SENECA.
Espero haberte ayudado

Sergiotem

e-mergencista nuevo
Hola alguien me puede explicar como saber si un foro esta en activo en ese momento (soy nuevo). también quería saber si la web tiene algún manual sobre los iconos...

Alvert

e-mergencista experimentado
Estimado Sergiotem:

A modo de guia puedo decirte que todos los foros que no tengan al lado la imagen de un candado
estan abierto, es decir puedes participar en él, otra cosa es que dicho foro no haya contestado nadie en algún tiempo, pero no significa que este cerrado,es mas si responde alguien a uno de estos el foro entrara en la listas de novedades por decirlo así.

Que yo sepa no hay ningún manual sobre el uso de la web o del foro, pero hay un foro exclusivo para dudas de la web: Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web.
Aqui podras preguntar lo que quieras, ademas hay varios post a lo largo de toda la web de ayuda e integración al principiante.
Pero tambien entra un poco tú interes por moverte por la web he irte familiarizando con ella poco a poco.

Por supuesto con cualquier duda no dudes en acudir al equipo de moderación, al de colaboración o a cualquier otro forero que seguro estaremos encantado de poder ayudarte para que te unas a esta gran familia.

Un Abrazo y Buena Guardia

Última edición: