C
chicho
Usuario invitado
Hola compañeros; unos amigos y yo, que nos dedicamos al mundo de la emrgencia, tanto como voluntarios, como profesionales estamos interesados en montar unan unidad de rescate como un erie para dar apoyo en nuestra zona, ya que aquí solamente disponemos de un grupo del greim y de los bomberos de los dos parques que tenemos en nuestra provincia, los cuales realizan sus funciones de manera impecable y muy profesional, pero como siempre, abunda la escasez de medios, tanto de personal, como de material.
mi petición a todos vosotros es que nos presteís la información que podais darnos en materia de formación, legislación..., y todo lo que se os pueda ocurrir que pueda sernos de interes.
si disponeis de paquetes formativos en esta materia, en formato pdf, os agradecería que los pusierais a nuestro alcance.
Gracias!!!!!
mi petición a todos vosotros es que nos presteís la información que podais darnos en materia de formación, legislación..., y todo lo que se os pueda ocurrir que pueda sernos de interes.
si disponeis de paquetes formativos en esta materia, en formato pdf, os agradecería que los pusierais a nuestro alcance.
Gracias!!!!!