Groove Parade

Gonso061

e-mergencista experimentado
Alguien de Cruz Roja de por aqui va a ir a la convocatoria que se ha planteado desde la Asamblea de Huesca para acudir a esta macrofiesta?

Para el que no sepa que esto de la Groove Parade:

www.monegrosfestival.com

El año pasado fueron unas 40.000 personas....
 
"El XI Monegros Desert Festival, en el que participarán un centenar de grupos, comenzará el 16 de julio"

"El cartel de Monegros Desert Festival, que comenzará en Fraga el próximo 16 de julio, está ya cerrado. A los 80 grupos que se anunciaron con anterioridad, se han añadido algunos de última hora para completar la oferta de hip hop y de house, así como la representación nacional del festival. Aún así, la organización no descarta la presencia de algún artista más de la música techno.

De los nuevos grupos que se han añadido al cartel, destacan Cypress Hill entre los más importantes del hip hop, y Lil' Louis y Ron Trent en relación con la música house.

El grupo Cypress Hill es uno de los más influyentes del rap estadounidense de la última década. B Real, DJ Muggs, y Sen Dog son los componentes de este grupo que ha hecho que la música rap llegue a audiencias ajenas a la cultura hip hop y que siguen publicando discos con mucho éxito entre el público y la crítica.

Destacan además otros grupos como Jeff Mills, Misstress Barbara y Frankçois K, entre algunos de lo más importantes de la música electrónica. Además, van a actuar algunos artistas "descubrimiento" como Nobody.

El escenario del festival se encuentra en un recinto privado, de 80.000 metros cuadrados, que se localiza en el kilómetro 417 de la N-II, en la zona Este del Desierto de los Monegros, en el término municipal de Fraga. Las vías de acceso al festival estarán señalizadas como en ediciones anteriores, con señales luminosas y especiales en la carretera. Contará además con algún refuerzo de la Guardia Civil de Tráfico y con dos aparcamientos destinados solo para el público.

El festival contará con nueve carpas al aire libre o en el interior de antigua granja. En esta edición, se han mejorado la iluminación y el sonido, además de contar con un plan de seguridad sanitaria y la colaboración de Cruz Roja.

El precio de la entrada es de 50 euros la venta anticipada y de 55 euros la compra en taquilla, y la entrada incluye, además del acceso al festival, un regalo y diversas consumiciones para los asistentes.

El festival abrirá sus puertas el día 16, a las 17,00 horas y se clausurará a las 13,00 horas del día siguiente. Los organizadores estiman que asistirán en esta ocasión unas 37.000 personas. "

Fuente: http://noticias.ya.com/local/aragon/2005/07/10/7414297.html
 
El dispositivo de Cruz Roja se compone del camion-hospital de Barcelona, 2 PMAs, varias UVIs y otras tantas Asistenciales, medicos, enfermeros y por supuestos un monton de voluntarios.... A ver si consigo los datos reales y los cuelgo.
 
Hace dos años, como anecdota, contare que a la entrada del hospital habia gente con una lista de todas las drogas que habian, y segun iba entrando la gente al hospital para ser atendida, se le preguntaba que habia consumido. Pues bien, hubo una persona que se tomo todo lo que habia en la hoja mas una droga nueva que habian sacado esa semana...
 
alfa0alcorcon dijo:
Bueno, hay gente a la que nos gustan ese tipo de fiestas y ni somos drogadictos, ni "vietnamitas" ni bichos raros, eh?? :wink:

Los que trabajamos en servicios de Urgencias creo que un poco bichos raros si somos. jejeje :twisted:
 
Mañana a las 4 de la tarde hasta almediodia del domingo empieza aquello... 5 UVIs, 8 SVB, el hospital-quirofano, 2 PMAs...
A ver con que nos sonprendemos este año....
 
Espero que os vaya bien el servicio, creo que alguno de Teruel bajaba a echar un cable yo no puedo, asi que ya nos veremos Gonso y suerte.
 
La verdad que es una experiencia que hay que vivir, lo unico malo que son muchas horas seguidas. Tambien tengo un monton de quejas que dire en la proxima reunion de voluntarios de la asamblea de Huesca, por muchas actitudes de " mis compañeros ". Pero vamos, a tratar por orden interno. :evil:
 
Atrás
Arriba