GRIPE AVIAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema tanidya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tanidya

e-mergencista experimentado
Aunque lo he buscado, no creo haber encontrado ningun topic en el que se trate como tal el tema de la Gripe Aviar y su posible pandemia.

Es tan grave como nos lo pintan? Nos viene una pandemia mundial? Qué va a pasar?

Lo que está claro es que si se convierte en una realidad, no estamos preparados. O si?.

Los colectivos y/o sectores de la sociedad más desfavorecidos, y como no, el tercer mundo, van a sufrir el azote de la enfermedad si estalla esta bomba de relojeria.

Charlemos.

Gipe Aviar

Si Tanydia es cierto lo que dices, casi ningun pais o ninguno esta preparado para una pandema de la gripe aviar, por lo pronto hay q comenzar por ir haciendo fumigaciones y teniendo un importante control, ahora lo que yo pienso, es que hay que tratar el problema de raiz, sin intencion de ofender a nadie y pidiendo que me corrijan si me equivoco los ultimos años las crisis de salud mas graves han venido de los paises asiaticos, la influenza y todas estas cosas, pienso que ellos deberian vigilar un poco mas su politica de la salud no les parece??? :roll:

bueno saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás