Gracias por la página y que se siga adelante en el proximo año...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Randall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Randall

Colaborador
Hola Gente…

Es difícil encontrar una buena página acerca de emergencia en la red, ya que la mayoría de ellas son comerciales o tratan de hacer creer que son lo mejor del mundo en el tema, y cuando nos adentramos en ellas, nos encontramos con información de las agrupaciones, de las unidades, de la gente y sus servicios, pero son muy pobres en contenido útil sobre emergencias.

En e-mergencia, he encontrado, además de muchos amigos, una forma amena de aprender, actualizar los conocimientos que había adquirido y compartir información sobre muy variados temas. Estamos formando una gran familia, donde encontramos una gran diversidad de países, idiomas, culturas, forma de trabajar, organización, estructuración y sobre todo muchas formas de pensar diferentes, y lo mejor es que todo ello lo podemos compartir en una misma página, lo cual les agradezco e invito a seguir participando y claro, invitar a compañeros de trabajo y de otros países que conozcamos a que participen de igual forma en la página y con ello aumentar esta gran familia que tenemos en e-mergencia.

Gracia a todos los foristas, moderadores y sobre todo a emrcia por mantener y organizar esta excelente página y con ella poder aumentar nuestros conocimientos y ser más abiertos a la hora de pensar sobre una e-mergencia... y insto a todos a seguir colaborando para el mejoramiento de esta página en el año que se aproxima...

Gracias a TODOS

gracias al administrador, a los moderadores , gracias a los foristas , gracias a mi teclado , gracias a mi pantalla , gracias a mi ordenador en si , gracias a telefonica ( este ultimo no tanto pq se me corta mucho el adsl ) gracias a mi jefe q me hace la vista gorda cuando me ve conectado a E-mergencia , etc etc .........sin todo esto y muchas mas cosas q se me olvidan no podria conocer a tan maravillosa gente y aprender tanto como lo hago ....

Gracias a todos , un abrazo

Casi me saltas las lágrimas, Randall... y es que ultimamente tengo el corazón blandito... creo que has captado la intención de esta paginita. 8)
Shaggy... por Dios... ¿a Telefónica?... :roll:

un abrazo muy fuerte a los moderadores que se lo trabajan, de ellos es la culpa de que esto funcione. (la mía es de los desastres) :wink:

es q soy de barrio humilde y aqui aun no ha llegao ONO :P:P!!! ....

un abrazo Luisro y gracias ...........

Definitivamente fue un gran acierto, el unir a todo un grupo de profecionales dentro de esta comunidad para intercambiar opiniones, aprender y comunicarnos enhorabuena jefe y ojala sigamos juntos por muuuuuchos años más

Es impresionante la unión tan eficiente entre la alta tecnología, la capacidad del administrador y los moderadores; y la capacitación y experiencia de los foreros.

Gracias a todos, esta página es un compendio de sabiduría en emergencias. :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás