Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Gracias por la página y que se siga adelante en el proximo año...

Tema en 'Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web' comenzado por Randall, 26 Dic 2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Randall

    Randall e-mergencista experimentado

    Hola Gente…

    Es difícil encontrar una buena página acerca de emergencia en la red, ya que la mayoría de ellas son comerciales o tratan de hacer creer que son lo mejor del mundo en el tema, y cuando nos adentramos en ellas, nos encontramos con información de las agrupaciones, de las unidades, de la gente y sus servicios, pero son muy pobres en contenido útil sobre emergencias.

    En e-mergencia, he encontrado, además de muchos amigos, una forma amena de aprender, actualizar los conocimientos que había adquirido y compartir información sobre muy variados temas. Estamos formando una gran familia, donde encontramos una gran diversidad de países, idiomas, culturas, forma de trabajar, organización, estructuración y sobre todo muchas formas de pensar diferentes, y lo mejor es que todo ello lo podemos compartir en una misma página, lo cual les agradezco e invito a seguir participando y claro, invitar a compañeros de trabajo y de otros países que conozcamos a que participen de igual forma en la página y con ello aumentar esta gran familia que tenemos en e-mergencia.

    Gracia a todos los foristas, moderadores y sobre todo a emrcia por mantener y organizar esta excelente página y con ella poder aumentar nuestros conocimientos y ser más abiertos a la hora de pensar sobre una e-mergencia... y insto a todos a seguir colaborando para el mejoramiento de esta página en el año que se aproxima...

    Gracias a TODOS
     
    Etiquetas:
  2. ARTURO

    ARTURO e-mergencista experimentado

    Gracias a ti por tus palabras y participacion.

    Saludos.
     
  3. Shaggy

    Shaggy e-mergencista experimentado

    gracias al administrador, a los moderadores , gracias a los foristas , gracias a mi teclado , gracias a mi pantalla , gracias a mi ordenador en si , gracias a telefonica ( este ultimo no tanto pq se me corta mucho el adsl ) gracias a mi jefe q me hace la vista gorda cuando me ve conectado a E-mergencia , etc etc .........sin todo esto y muchas mas cosas q se me olvidan no podria conocer a tan maravillosa gente y aprender tanto como lo hago ....

    Gracias a todos , un abrazo
     
  4. emrcia

    emrcia Administrador Miembro del Equipo

    Casi me saltas las lágrimas, Randall... y es que ultimamente tengo el corazón blandito... creo que has captado la intención de esta paginita. 8)
    Shaggy... por Dios... ¿a Telefónica?... :roll:

    un abrazo muy fuerte a los moderadores que se lo trabajan, de ellos es la culpa de que esto funcione. (la mía es de los desastres) :wink:
     
  5. Shaggy

    Shaggy e-mergencista experimentado

    es q soy de barrio humilde y aqui aun no ha llegao ONO :P:P!!! ....

    un abrazo Luisro y gracias ...........
     
  6. Eusebio

    Eusebio e-mergencista experimentado

    Ha triunfado quien unió lo útil a lo agradable. (Horacio)

    Felicidades
     
  7. refer

    refer e-mergencista experimentado

    Definitivamente fue un gran acierto, el unir a todo un grupo de profecionales dentro de esta comunidad para intercambiar opiniones, aprender y comunicarnos enhorabuena jefe y ojala sigamos juntos por muuuuuchos años más
     
  8. Johnny B.

    Johnny B. e-mergencista experimentado

    Es impresionante la unión tan eficiente entre la alta tecnología, la capacidad del administrador y los moderadores; y la capacitación y experiencia de los foreros.

    Gracias a todos, esta página es un compendio de sabiduría en emergencias. :wink:
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...