Gracias a [email protected] los compañeros.

Ramos

e-mergencista experimentado
Quiero agradecer el buen trabajo de los compañeros gestores de demandas del 112 de Tenerife, gestores de recursos del SUC, médico coordinador del SUC(que vivió el servicio como si estuviense allí, ya que se me quedo el tfno. móvil abierto en el suelo y escuhó todo el servicio como si oyese un partido por la radio,jejeje...)por supuesto gracias también a mi compañero por ser tan profesional y compañeros del recurso sanitarizado y medicalizado, por sacar adelante y en perfectas condiciones la PCR en la qeu actuamos el sábado a las 15:23horas en el campo de fútbol de Garachico.
Varón de 62 años sufre IAM y posteriormente una PCR, llegamos el recurso de SVB más cercanos, veníde regreso y nos pillaba de camino el servicio, a nuestra llegada confirmamos la PCR, tras 15min de reanimación (30/2) el DEA detecta ritmo para desfibrilar, le di una descarga y el paciente vuelve a tener ritmo cardíaco y respira por si sólo, buen ritmo, buenas tensiones, sus pupilas en perfecto estado, buena saturación, llega recurso sanitarizado y se coloca vía periférica y medicación correspondiente, y traslada cuando llega finalmente la ASVA al centro hospitalario en el cual se recupera en estos momentos y al parecer favorablemente.
Así que, gracias a todos los eslavones que participaron en este servicio, que han sido fundamentales para su buena resolución. :wink:

Ramos

e-mergencista experimentado
No mucho más que tú compañero, simplemente intentamos hacer bien nuestro trabajo. :wink:

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Enhorabuena a todo el equipo, Ramos. Ahí tenéis un gran motivo para seguir trabajando en este mundo que pone tantos obstáculos. :wink: