Respuesta: GIPRM - Grupo de Intervención con Perros de Rescate de Madrid
Hola Isabel
Me he vuelto loca buscando informacion sobre adiestramiento para perros de rescate.
Tengo un cachorro de pastor aleman con husky y me gustaria saber a partir de que edad se le puede comenzar a adiestrar en ese ambito y donde puedo acudir para ello.
Demomento es pequeño (2 meses mas o menos) y solo juega y se come todo lo que encuentra, pero me gustaria hacer esto con él.
Respuesta: GIPRM - Grupo de Intervención con Perros de Rescate de Madrid
Hola Lancia te puedes pasar por la mágnifica pagina de Isabel H. www.perrosdebusqueda.com donde encontraras foros y material didactico de como empezar, tambien tienes la pagina de www.voraus.com donde tambien encontraras material didactico especifico para iniciar a tu cachorro. Lo mejor seria que buscases el grupo de perros de salvamento mas cercano a tu casa y que te ayudasen con el cachorro, es un poco dificil y es una ardua tarea para uno solo, ten en cuenta que a partir de los dos meses y hasta los tres o cuatro esta en la fase de imprinting o sociavilización, face realmente importante para un futuro perro de rescate,para empezar ya puedes irle estimulando el instinto de caza y de presa, fundamental para un trabajo a posteriori. Saludos y pregunta si tienes dudas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.