Gestión de personal y recursos materiales de emergencia

TomC

e-mergencista nuevo
Hola,

Somos un equipo de investigadores de la Universidad Politécnica de Cataluña trabajando en temas de planificación de recursos.
En los últimos años desarrollamos un tecnología informática que nos ha permitido construir herramientas de planificación y gestión para las problemáticas más complicadas. La aplicamos con éxito en la planificación de personal de mantenimiento en obras públicas, planificación de la producción en fábricas, construcción de horarios universitarios, construcción de turnos de conductores de autobuses, gestión de recursos hídricos, e.o.

Estamos buscando nuevos campos de aplicación y creemos que los servicios de urgencias son un claro candidato. Por eso nos gustaría contactar con algún centro de emergencias interesado en prestarse como sitio piloto en un proyecto para probar nuestras técnicas.

Sigue... AQUI
 
(Dividido por razones técnicas)

Creemos que nuestra tecnología puede aportar las siguientes ventajas: gestión de turnos de personal de diferentes aptitudes, junto con la gestión de recursos materiales; soluciones cumpliendo todas las reglas existentes, contratos, preferencias personales y convenios colectivos. Gestión de vacaciones, dietas, horas extra, guardias, etc. Cualquier restricción adicional o aspecto de la problemática podría incorporarse en la solución.

Si hay algún centro interesado en colaborar con nosotros, contacten conmigo (creemers 'arroba' iri.upc.edu). No estamos buscando 'vender' un software, sólo queremos ampliar nuestra experiencia a otro campo nuevo.

Gracias.
Tom.
 
Estimado compañero, me he puesto en contacto con usted a través del correo electrónico indicado.

Muchas gracias. Un saludo.
 
Atrás
Arriba