gestion de personal OD

opdemclm

e-mergencista nuevo
Buenos dias, mi mensaje es conocer qué TURNOS de OD'S teneis en otros centros de 112, ya que estamos elaborando propuestas en C-LM ya que apenas libramos y algunos incluso no tenemos fines de semana al mes, gracias :?:
 
Depende mucho de cómo esteis contratados. Si es por el convenio de telemárketing os corresponden dos fines de semana libres al mes. En Canarias estábamos de la siguiente manera, un equipo sólo hace noches, de manera que trabaja 3 y libra 3, el resto hace 3 mañanas, 3 tardes y 3 ó 4 días libres, según cuadre. A partir de ahora todos hacemos 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y 4 días libres.
 
Pues debeis ceñiros a dicho convenio, el cual desconozco. Pero dentro del convenio podeis ordenar los turnos como más os convenga de acuerdo con la empresa. No creo que os pongan pegas mientras cumplais con vuestro computo horario. Suerte.
 
:o pues a lo mejor parece broma, pero no tenemos convenio de trabajadores, es otro de los puntos que intentamos resolver en breve, pero a fecha de hoy, no tenemos, el convenio de antes me refiero que es contractual entre ambas partes (cr y jccm), pero nada, lo único que tenemos de referencias son 35 horas semanales repartidos en 7-7-10 horas (M,T, y N), teniendo hasta ahora después de cada noche Saliente y Libre, y vuelta e empezar, por lo que hay mi tema, el ver si hay otras formas en otros Centros 1-1-2, por lo menos que te permita tener un mínimo de descanso.
 
Si se ha vencido el Convenio y no habeis pactado uno nuevo se prorroga el viejo, así es la ley.

De todos modos, si os aceptan el 2m/2t/2n y 4 libres sin tocaros el sueldo, yo firmaba ya.
 
La "O" es localizable. Es decir, salen a las 8 de la mañana y tienen que estar localizables hasta las 15 horas del mediodía.
 
horarios

Hola! Antes de nada, saludos a todos.

El tema de los horarios es un caballo de batalla que, por lo que he leido aqui, todos los operadores de 112 tenemos.
En cyl, nos acogemos al convenio de telemarketing, pero tenemos un convenio interno que, si bien no mejora demasiado el general, al menos ayuda a "aliviar" los horarios, como no poder hacer mas de 5 dias seguidos de noche (aunque no siempre se cumple) o tener 2 fines de semana libres al mes. El problema, al menos en 112 castilla leon, es que las horas se computan anuales, y los fines de semana, por semanas del mes, es decir, que si el mes trae 5 semanas, puedes estar trabajando 3 fines de semana del mes y los 2 primeros del mes siguiente, con lo cual trabajas 5 fines de semana seguidos pero sigues teniendo 2 findes libres al mes, con lo cual "es legal". Ademas, al computar las horas de forma anual, puede haber meses que trabajes, como he llegado a hacer yo y muchos compañeros mios, 198 horas.
Pero lo peor de todo, es que los horarios se confeccionan caoticamente, es decir, puedes tener 2 mañanas, 3 turnos de 18 a 2, 2 dias libres y 7 tardes seguidas, con lo cual, la posibilidad de tener vida fuera del trabajo (ya no poder compaginarlo con cursos, que eso es totalmente imposible) es una verdadera utopia.
Me gustaria saber cómo teneis los horarios vosotros, a ver si nos dais una idea para poder mejorar esta situacion.
Un saludo a todos!!

PD: mis disculpas a "Eusebio" por postear en un foro incorrecto, pido perdon y gracias por la bienvenida! :D
 
pois e pensava que era so em protugal que havia problemas afinal não temos diverso horários dependente da região todoas trabalhamso 35 h semanais repartidas por turnos de 8 horas .
gostav de saber se tem intervalos para descanso durante o turno nós não temos
 
Atrás
Arriba