Gestión asistencial de los servicios de urgencias y emergencias en España.

edumar

e-mergencista experimentado
Autor #1
Buenos dias:

Buscando información en la intranet he encontrado un enlace a un artículo publicado en una revista editada por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra que me ha parecido muy interesante. Buscando el número al que pertenecía dicho articulo, he visto que la publicación entera esta dirigida al tema de la gestión de los servicios de urgencias. Dada la situación actual y los problemas que a diario nos encontramos todos los que desempeñamos nuestra labor asistencial en este campo creo que es de gran utilidad lo que aquí se expone.

No sé si habrá problemas al visualizar la página, creo que el enlace que pongo es libre. Si los hubiese intentaría ver la forma de enlazarlo.

Un saludo

"Anales del Sistema Sanitario de Navarra es una publicación cuatrimestral de carácter científico que edita y promueve el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra.

Posee reconocimiento internacional con índice de impacto 0,307 en el año 2009 en Science Citation Index Expanded. Además está incluida en las bases de datos Índice Médico Español (IME); Excerpta medica (EMBASE); Index Medicus (Medline); Índice Bibliográfico Español en (IBECS) y SCIELO, lo que permite su amplia difusión y utilización por investigadores a nivel mundial.

El objetivo de esta revista es proporcionar a los profesionales de la salud un cauce de expresión y un medio de difusión de los resultados de la investigación."

http://recyt.fecyt.es/index.php/ASSN/issue/view/793/showToc