Galicia registró 77 accidentes de tráfico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JORGE SECO

e-mergencista experimentado
Galicia registra 77 accidentes de tráfico durante el fin de semana
12.10 horas

Tres de las 106 personas implicadas en los accidentes han perdido la vida en las carreteras gallegas.

Urgencias Sanitarias de Galicia-061 ha antendido este fin de semana a un total de 106 personas implicadas en 77 accidentes de tráfico, según ha informado este servicio en un comunicado de prensa.

Desde las 15,00 horas del viernes, 9 hasta las 24,00 horas del domingo 11, en las carreteras gallegas se registraron al Servicio del 061 un total de 101 llamadas relacionadas con accidentes de tráfico, lo que propició 77 asistencia sanitarias, en las que fueron atendidas 106 personas.

De estas personas implicadas en los accidentes de tráfico perdieron la vida tres y el resto resultados con heridas de distinta consideración.

El Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 movilizó para atender a los accidentados en las carreteras gallegas de este fin de semana, una UVI móvil en ocho casos, ambulancias asistenciales en 91 ocasiones y concertadas en otras 4.

En 87 casos hubo necesidad de trasladar los accidentados a hospitales, en 10 a centros de salud o Puntos de atención Continuada (PAC) y en las 6 restantes fueron atendidos en el mismo lugar del accidente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba