Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Futuros Técnicos emergencias sanitarias (Catalunya (tarragona))

Tema en 'Técnicos en Emergencias Sanitarias' comenzado por hawtin, 19 Mar 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. hawtin

hawtin e-mergencista nuevo

Hola a todos soy de Tarragona y estoy interesado en sacarme el TES aqui en tarragona ya que ahora lo impartiran en un instituto de aqui de tarragona, tengo el problema que estoy trabajando y aun no saben el horario que pondran en el ciclo medio. He estado buscando y leyendo por el foro, sobre hacerlo a distancia , pero veo que esta un poco difícil ya que es un curso bastante práctico y donde lo hacen a distancia pues por lo que he leido por ahi no me fio, como es el caso de Ceac que segun me han dicho lo hacen en un año, pero pagando una barbaridad. Me gustaria saber si hay alguna alternativa, y poder hacer este ciclo a distancia, o si hay alguien que este en mi misma situación.

Tambien comentaros que tengo 27 años y no se si me coje ya un poco grande para impartir este ciclo, ya que son dos años, y no se si se presentaran mucha gente de mi edad.

Un saludo

Etiquetas:
  2. jmm89

jmm89 Super Moderator Miembro del Equipo

Respuesta: Futuros Técnicos emergencias sanitarias (Catalunya (tarragona))

Creo que ya tienes toda la información que necesitas.
    Un centro que lo impartirá presencialmente cerca de donde vives, la opción de estudiarlo a distancia, puedes comprarte el temario por tu cuenta y presentarte a las pruebas por libre...

No hay más opciones, solo tienes que pensarlas bien y escoger la que mejor se ajuste a tu situación personal. Sobre la edad, nunca se es mayor para estudiar nada.

Verás que tienes diferentes temas donde exponer tus dudas concretas sobre estudiar a distancia, estudiar presencialmente, centros donde se imparten, temario que se utiliza, pruebas libres...

Puedes exponer tus dudas concretas en el tema oportuno, no es conveniente abrir un tema con diferentes preguntas ya que dificulta el orden de la página y la posterior búsqueda de información.

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...