Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Funciones no asistenciales de los componentes de una USVA.

Tema en 'Gestión de recursos y despacho de emergencias' comenzado por gatu65, 3 Abr 2008.

1. gatu65

gatu65 e-mergencista novel

Soy médico de un SVA en Asturias y aunque siempre hemos oido hablar unos de otros ( de como funcionan distintas comunidades) muchas veces las cosas llegan de oidas y distorsionadas. Todo esto surge por los distintos "roles" que tomamos cada uno en el funcionamiento de la unidad. Me gustaria saber si en vuestras comunidades teneis distribuidas claramente de alguna forma las funciones del personal ( técnicos, médicos , dues) sobre todo referido a las funciones no asistenciales ( petición de material, control y reposición del almacen, revisión del aparataje de la ambulancia, limpieza de esta) Aqui hasta hace poco la limpieza( el zafarrancho general semanal con limpieza de todo) era función de todos..Ahora solo de los técnicos, no esta claro quien debe de pedir el material etc(depende de cada base)..y me gustaria conocer que se hace por otros lados y si las funciones estan claramente definidas. Curiosidad sin mas para no mirarnos al ombligo y conocer mundo. Espero noticias de los distintos SEM para ver si en algun lado tienen definidas las cosas de forma clara

Etiquetas:
  2. diegocadoppi

diegocadoppi e-mergencista novel

Re: Funcionamiento de los distintos SEM en España