Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Disculpen ustedes el que me salga por completo del contexto de las urgencias pero debido a que la gran mayoria de las gentes que visitan este sitio son originarias de España, quisiera solicitarles su ayuda para que me envien direcciones de internet donde pueda encontrar informacion acerca de becas para estudiantes de maestria de latinoamerica y que quiera ir a estudiar a España.
Tambien si pueden poner nombres y direcciones de internet de universidades de españa.. para buscar mas facilmente las posibles maestrias a cursar
Ciertamente, no lo había dicho, pero creo que mi respuesta directamente en el foro hace obvia mi opción ... donde estén los foros de e-mergencia.com que se quite el correo electrónico.
siento mucho decirte eso pero para venirte a estudiar a Europa tienes que tener un gran palanca o no se como pero esta bien dificil de hecho si te puedo dar un consejo informate sobre los asistentes de lengua en Francia o por ejemplo sobre los intercambios antes de cualquier cosa sino puedes preguntar en la seccion secretaria de educacion en la embajada de españa sobre los programas erasmus
besos
de hecho fuera de tema podrias mandarme una foto tuya bye
Por que dices que tienes que tener palanca???? a que te refieres con eso???
Yo no la veo tan dificil.. todo esta en que encuentre una buena beca.. y claro.. cumplas con los requisitos de la beca.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.