Fotos para sesión primeros auxilios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SASA1

e-mergencista nuevo
HOLA BUENAS NECESITO AYUDA DE VOSOTROS SOY NUEVA EN EL FORO SOY SASA O SARA COMO GUSTEIS Y SOY TEM NO SE COMO FUNCIONA BIEN ESTO Y QUERIA PEDIR A LA GENTE Q ME INDICARA DONDE ENCONTRAR BUENAS FOTOS DE EMERGENCIAS PRETENDO HACER UN PPS EXPLICANDO LOS PRIMEROS AUXILIOS PARA LOS CHICOS EN EL COLEGIO ES IMPORTANTE Q NO SE ASUSTEN Y SEPAN Q HACER EN PRINCIPIO ANTES DE Q LLEGUE LA AYUDA SANITARIA MUCHAS GRACIAS
 
Bienvenida a la Página, Sasa1, y gracias por tu participación. Te comento que en nuestra Galería Fotográfica puedes encontrar buenas fotos y gráficos (ten en cuenta que alguna es algo fuerte). Tambien hemos elaborado un tríptico con recomendaciones en la asistencia de accidentes de tráfico para la población en general, puedes bajártelo desde la sección de Descargas, en el apartado de trauma. En la página principal, a tu izquierda, en Recomendamos, tienes varios enlaces sobre socorrismo y SVB, y a tu derecha en Manuales On-line un completo manual de primeros auxilios. Ah!, y usa la opción Buscar cuando no sepas donde encontrar algún tema. Todos esperamos que sigas participando de forma activa.

P.D.: Escribe en minúsculas. En la "red" se considera que estás gritando cuando lo haces con mayúsculas.

Un cordial saludo.
 
Cambio de título y sugerencia

Cambio el título por uno más descriptivo y aprovecho para sugerirte, Sasa1, que cuando tengas esa presentación de PowerPoint la compartas con todos nosotros en la sección de descargas, para que todos podamos comentarla y disfrutarla. :wink:
 
Hola SASA1: Yo soy formadora de auxilios, si necesitas cualquier cosa estare encantada de ayudarte, si lo deseas mandame un mail.
un saludo 8)
 
:DQue tal sasa un saludo,toma nota de lo dicho por victor,que desde luego es el mejor sitio fotográfico,pero mi opinión personal es que si el curso lo das tú para chicos(entiendo menores),que mejor que la que sale en las fotos sea la que les esta hablando??No identificaran la foto como si al que sale le hubiera pasado algo de verdad,pero claro solo si no estoy equivocado y son niños. :wink: :twisted:


Bienvenida .:abrazo:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba