Fotos en la Galeria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Memo E.

e-mergencista experimentado
Autor #1
De vez en cuando me gusta subir algunas fotos chuscas o curiosas en la galeria pero ya van 3 veces que envio una foto en especial y no se ha publicado. Esta foto cumple con las especificaciones tecnicas que piden en la galeria y las 3 veces que la he enviado la pagina me dice que se ha colocado adecuadamente, que solo necesitara el visto bueno de los moderadores.

La foto en cuestion es sobre un carro de bomberos, creo que en Espana, en el que se han realizado unas pintas en los costados, estas pintas son para pedir mejores condiciones de trabajo y prestaciones. La forma que que se han manifestado estos bomberos creo que no es la mas adecuada (danando sus instrumentos de trabajo), hay mejores y mas efectivas para poder ser escuchados, pero bueno, esto no viene al caso con este mensaje. Lo que me gustaria saber es que si esta mal (segun el criterio de los moderadores) colocar fotos de este tipo.

Quedo en espera de la contestacion de los moderadores.

Gracias
Guillermo

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Hola, Memo. El responsable he sido yo. Es verdad que la foto fué colgada correctamente pero no le di el visto bueno porque era demasiado reivindicativa y éste no es el objetivo de la web. No admitimos fotos en las que se vean mensajes reivindicativos laborales de ese tipo. Debí enviarte un mensaje privado explicándote por qué no la publiqué.
Te pido disculpas por no habértelo comentado antes.
Un cordial saludo.

Memo E.

e-mergencista experimentado
Autor #3
Elfo, gracias por tu contestacion, hagamos de cuenta que este tipo de manifestaciones no suceden en la realidad, sigamos siendo politicamente correctos para aparentar que todo va bien. :roll:

Saludos
Guillermo

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
hagamos de cuenta que este tipo de manifestaciones no suceden en la realidad, sigamos siendo politicamente correctos para aparentar que todo va bien. :roll:
A ver, Memo, que en esta web no admitamos esos contenidos no significa que todo vaya bien. En todos los lugares del mundo hay problemas laborales, de recursos materiales, de política de personal, de jefes incompetentes, etc, etc, etc, pero no es objetivo de esta web tratar ese tipo de temas. Espero haberme explicado ahora un poco mejor.
;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas