Fotografias de fracturas y videos de primeros auxilios

Lacampis

e-mergencista novel
Dudas

Buenos días a todos y todas! Me preguntaba si alguien me puede ayudar. Necesito fotos de fracturas, esguinces, luxaciones... y no sé donde buscar. He intentado en la galería, pero no encuentro nada. ¿Sabría decirme alguien dónde puedo conseguirlas? Y ya que estoy otra duda: ¿Dónde puedo encontrar videos educativos sobre primeros auxilios? Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar. Os estaré muy agradecida.
 
Re: Dudas

Yo tengo algunas fotos de fracturas, si te pueden ser de utilidad hazmelo saber.
 
Lacampis, he movido tu mensaje al foro de soporte vital básico y he cambiado el titulo del tema para hacerlo más gráfico. Espero que no te importe;) !Un besote guapa!:grin:
 
holal,soy judith valle soy enfermera, me interesa saber sobre el tema de primeros auxilios, pero a la vez necesito ver algunos videos e imagenes para poder especificar mejor mis conocimilentos
 
jojojojo help!!!

hola es la primera vez que entro a este foro y possss alguien que me ayude para una exposicion de fracturas y su inmobilizacion jejeje saludos y pasensela monito ñ_ñ*
 
Un buen comienzo sería echar un vistazo a los enlaces que han comentado l@s compañer@s más arriba ;-)

Un saludo,
 
jejeje creo que en verdad si me hacia falta checar arriba :.:)):.: gracias por la informacion n_nU
 
Re: Dudas

Buenos días a todos y todas! Me preguntaba si alguien me puede ayudar. Necesito fotos de fracturas, esguinces, luxaciones... y no sé donde buscar. He intentado en la galería, pero no encuentro nada. ¿Sabría decirme alguien dónde puedo conseguirlas? Y ya que estoy otra duda: ¿Dónde puedo encontrar videos educativos sobre primeros auxilios? Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar. Os estaré muy agradecida.
puedes buscar en la pagina de trauma de hospital de magdalena de las salinas en mexico df no creo te defrauden
 
Re: Dudas

puedes buscar en la pagina de trauma de hospital de magdalena de las salinas en mexico df no creo te defrauden
Oro ¿podrías darnos el enlace por favor? Porque por más que busco, no encuentro la página que dices. De hecho, que yo sepa ningún hospital del IMSS cuenta con página electrónica propia y oficial... solo con enlaces administrativos desde la página del Instituto y en esa página (www.imss.gob.mx) no aparece lo que dices...

Salu2
 
Atrás
Arriba