Foro de la cafetería

Malagarubia

e-mergencista experimentado
Como muchos de vosotros sabéis, existe un foro llamado"cafetería" en el que se habla sobre temas no necesariamente vinculados con las emergencias de un modo más libre que en el resto de e-mergencia.com.
Este foro no es visible, y sólo pueden participar los usuarios registrado de e-mergencia.com que formen parte del grupo de usuarios: "Tertulianos", de este modo si a uno no le interesan este tono o sus contenidos, puede simplemente, no verlo.

Para pertenecer a este grupo, el único requisito es ser "Forista Experto", por lo tanto llevar más de 15 mensajes.

El modo de entrar en ese grupo es haciendo click en "grupos de usuarios" (Arriba, donde está la camarita de fotos en la página de inicio) Cuando entras en grupos de usuarios te aparece "grupos donde no es miembro, " verás una caja con el nombre de moderadores, seguramente, si pulsas, la flechita que hay a la derecha de la caja, se abre y aparecerá tertulianos, lo marcas y ahora pulsas "ver información" ahí te sale una pestaña para solicitar la suscripción en el menú superior, seleccionando "tertulianos" y solicitando el ingreso. Una vez que está hecha la solicitud, me llega a mi un mensaje y os tengo que agregar, Vale?
Venga, pues espero veros pronto en la cafetería.. si tenéis cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto conmigo o con cualquier moderador para poder ayudaros. Un saludo. -qq-
 
Hola!!
Qué chulo, llevo ya tiempo intentando entrar, pero supuse que sería para vosotros los moderadores; ahora también os tocará aguantarme allí :lol: ; es broma, intentaré entrar para ver como es, pero prometo no dar la tabarra.
Un saludo...
 
al parecer ahora sabre que se encuentra es estos lugares "solo personal autorizado"
 
:O
O me estoy volviendo loca, o soy muy torpe, o mi pagina no carga bien...porque no encuentro ni lo de "grupos de usuarios", ni la camarita de fotos, ni el area de descargas ni nada....
Socorro!! :(
 
Esto ha cambiado, para bueno, aunque ahora la galería de fotos está desaparecida, o por lo menos no es fácil de encontrar. Paciencia es lo que habrá que tener.
 
Bueno chic@s con el cambio de formato, ha cambiado la forma de pedir el acceso a cafetería. (Gracias Malaga por tu paciencia que se que estos días al rescatar este post los foreros se ha dirigido a ti para poder acceder a ella).
Despues de mucho trabajo del jefe, ha conseguido habilitar el acceso a la cafeteria. Para ello teneis que dirigiros a panel de control-->en el apartado de miscelanea pulsais pertenencia a grupos, y elegis la opcion de inscribiros a tertulianos, en cuanto yo reciba la notificación, comprobare que teneis los 15 mensajes en el foro general (único requisito que se pide para acceder a la cafetería), y os mandare un privado para comunicaros que ya estais dentro.

Para cualquier duda nos ponemos a vuestra disposición el equipo de moderación. Un besote;)

 
Vaya cambio todo esto, menos mal que sólo he desaparecido 3 semanitas, si no madre mía la que liáis, pero si hasta Ali está de moderadora, felicidades guapetona. Ahora me toca ponerme al día con todo lo que se ha escrito por aquí, que seguro no es poco, así que voy ya al lío, un saludo para tod@s.
 
Este foro viene siendo algo asi como un RELAX... jajajajajajaja, despues de horas de trabajo.

Bueno, pues aprovecho para decir que soy nuevo en esto y pues ... me gustaria hacer compañeros y compartir ideas.

un saludo y espero ser de su agrado.

T.U.M.- Hiram Enrique Dives Olguin
Tecnico en Rescate Vertical
Cruz Roja Mexicana, Deleg. Cd. Madero, Tamaulipas
A- 035945​
 
Este foro viene siendo algo asi como un RELAX... jajajajajajaja, despues de horas de trabajo.

Bueno, pues aprovecho para decir que soy nuevo en esto y pues ... me gustaria hacer compañeros y compartir ideas.

un saludo y espero ser de su agrado.

T.U.M.- Hiram Enrique Dives Olguin
Tecnico en Rescate Vertical
Cruz Roja Mexicana, Deleg. Cd. Madero, Tamaulipas

A- 035945​
:grin: no se si eres nuevo en el foro o como tum pero la idea tuya tambien es la mia,conocer nuevas personas y experiencias:lol:
 
Compruebalo tu mismo y asi podras juzgar ;) Te espero dentro de cinco mensajillos!
 
Atrás
Arriba