foro de cafetería

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Siguiendo varias de las sugerencias que me habéis dado, he creado un nuevo foro llamado "cafetería" en el que se pueda charlar o platicar sobre temas no necesariamente vinculados con las emergencias de un modo más libre que en el resto de e-mergencia.com. Este foro estará moderado por Malagarubia... gracias por aceptar la tarea, majísima....

Es un foro que sólo es visible y sólo pueden participar los usuarios registrado de e-mergencia.com que formen parte del grupo de usuarios: "Tertulianos", de este modo si a uno no le interesan este tono o sus contenidos, puede simplemente, no verlo.

El modo de entrar en ese grupo es haciendo click en "grupos de usuarios" Cuando entras en grupos de usuarios te aparece "grupos donde no es miembro, " verás una caja con el nombre de moderadores, seguramente, si pulsas, la flechita que hay a la derecha de la caja, se abre y aparecerá tertulianos, lo marcas y ahora pulsas "ver información" ahí te sale una pestaña para solicitar la suscripción en el menú superior, seleccionando "tertulianos" y solicitando el ingreso. Malagarubia tiene que aceptaros y entonces estaréis dentro...

Espero que esto contribuya a incrementar la sensación de pertenencia a la comunidad...

¡¡a tomar café!!
:wink:
 
polvora_PC dijo:
No encuentro el grupo tertulianos.

Cuando entras en grupos de usuario te aparece "grupos donde no es miembro, " verás una caja con el nombre de moderadores, seguramente, si pulsas, la flechita que hay a la derecha de la caja, se abre y aparecerá tertulianos, lo marcas y ahora pulsas "ver información" hay te sale una pestaña para solicitar la suscripción
 
he añadido tu descripción a mi mensaje inicial, javier, gracias.
María... depende de la disponibilidad, de Malagarubia.
 
Una pregunta Luis Roberto.... esta ya enmarcha "la cafeteria"? si no... para cuando y como funcionara?

Guille
 
ya está funcionando
un poco más arriba se explica como se entra
:wink:
 
Gracias :)

Siempre es interesante poder charlar de otros temas en buena compañia y un cafe.

Un saludo
 
He aceptado la invitación de malagarubia pero me queda una duda o cuestión: Lo que se diga en "La Cafetería" es de lectura pública? sólo de los registrados en e-mergencia.com? o sólo para los tertulianos de "La Cafetería"?? Es algo importante que me gustaría saber, gracias Luis R.
 
DYA_Congrio dijo:
He aceptado la invitación de malagarubia pero me queda una duda o cuestión: Lo que se diga en "La Cafetería" es de lectura pública? sólo de los registrados en e-mergencia.com? o sólo para los tertulianos de "La Cafetería"?? Es algo importante que me gustaría saber, gracias Luis R.

Como luis anda siempre liao, ya te contesto yo, NO ese foro solo puede ser leido por aquellos que han pedido la subscripción a él y ha sido aceptada por la moderadora. Supongo, que en principio, se aceptaran todas las peticiones, porque no creo que haya motivos para rechazar a nadie

La ventaja es que nadie se puede quejar de que son temas serios, porque el que quiere seriedad y profesionalidad, obviamente, no pedirá incorporarse a ese foro

Otra de las ventajas, es que se puede expulsar a alguien de ese foro, sin echarlo de los demás
 
Yo estoy esperando a que me den permiso para entrar en la cafeteria que quiero comer antes del turno :)
 
Otra cuestion.... para abrir un tema de conversacion como se hace? es que una vez estoy dentro, veo una lista de miemros pertenecientes a "la cafeteria" pero a partir de ahi ya no se que hacer :oops:

Guille (DUE)
 
Menuda cola que tenemos armada en la puerta de la Cafetería!!! Esto parece la cola del "Coco-Bongo". La primera ronda de cafés ya la pago yo, pero a mi me pedis cola cao templao. :wink:
 
La verdad es que lo del cola cao calentito viene bien en las invernales noches de guardia :wink:

Guille
 
Atrás
Arriba