Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Fórmulas para abrir y cerrar un mensaje

Tema en 'Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web' comenzado por JoseDiaz_1995, 18 Sep 2015.

1. JoseDiaz_1995

JoseDiaz_1995 e-mergencista activo

¡Buenas!

Tras este título un tanto extraño se esconde una duda que siempre me ha surgido, tanto en este foro como en otros en los que he participado. Evidentemente, un foro no es un entorno de mensajería instantánea, donde todo se desarrolla dentro de un mismo marco temporal, pero tampoco tiene la estructura de una entrada de blog detrás de otra. Por tanto, y aquí llega la pregunta, ¿es necesario saludar al principio de un mensaje, y despedirse al final del mismo? ¿Son independientes totalmente, o se entiende una continuidad temporal entre los mensajes de un mismo hilo?

Con más preguntas que respuestas, dejo aquí mi aportación. Espero no haber liado mucho al personal :roll:

Etiquetas:
  2. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Respuesta: Fórmulas para abrir y cerrar un mensaje

Es un poco a gusto y costumbre de cada uno, yo no suelo saludar al principio, pero sí al final de mis mensajes.

Y no te preocupes por el hilo temporal, para eso está la fecha de cada mensaje.

Un saludo ;)

3. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

No entiendo bien la pregunta pero, como dice mi compañera, en la parte superior izda. de cada mensaje puedes ver el día y la hora en la que se postea dicho mensaje.

4. JoseDiaz_1995

JoseDiaz_1995 e-mergencista activo

Creo que no me expliqué del todo bien. No me refería tanto a cuándo se envía cada mensaje. Cuando mandamos un correo electrónico utilizamos fórmulas de saludo y despedida, y por WhatsApp (por ejemplo) la conversación es más fluida, sin saludar y despedir en cada mensaje. A eso me refería, a si se asemeja más a un correo o a la mensajería instantánea.

De todos modos, como bien apunta Belladona, supongo que será a gusto de cada uno. Gracias a ambos por aclarármelo :grin:

Comparte esta página

Cargando...