Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola como estan espero que bien despues de tiempo que lews escribo espero q por medio del presente foro podamos compartir las formulas de manejo de los principales medicamentos que utlizamos en la emergencia tipo dopamina , isoket infusion de atropina y otras trucos que setiene y en general los medicos de cuidados intensivos espero todos podamos sacar provecho de este naciente foro
un abrazo
Atte
Jean Pierre Jiménez Suero
BLS Proveedor AHA FIC
Bomberos Sin Fronteras Francia
Instructor del curso de primeros auxilios en la UPCH
Interno de Urgencias Medicas Y Desastres UPCH
Hola como estan no hay mas respuestas sobre el tema bueno espero q pronto las hayan ya q es un tem a muy importanten y deseo comunicarme con muhca gente q disfrute el arte de salvar viadas y de poder prevenir las consecuencias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.