Formadores para TEM

Te mando la informacion por un mensaje privado.
ARRABAL acabo de leer que le mandaste a LUCI la direccion de algun centro donde poder recibir cursos de formador de formadores o formadores para TEM. La verdad que yo tambien estoy interesado en lo mismo. Te agradeceria que me pudieras pasar dicha informacion.
Un saludo y gracias de antemano
 
Entonces, siendo TEM avanzado, qué se puede hacer para dar clases teniendo en cuenta que vivo en madrid? es que me gustaría trabajar mientras estudio...
 
Entonces, siendo TEM avanzado, qué se puede hacer para dar clases teniendo en cuenta que vivo en madrid? es que me gustaría trabajar mientras estudio...

Pues siendoTEM Avanzado y quieres dar clases lo que tienes que hacer es el curso para ser formador y tutor de alumnos.
Si estas interesado en empresas que lo impartan, ponte en contacto conmigo por mensaje privado,.
 
El CAP es necesario para la docencia en la educación pública. A parte de la enseñanza en primaria, secundaria o bachillerato, se puede impartir clases en formación profesional, garantía social o programas de iniciación profesional y otros. Si mal no recuerdo también para FPO.

Hola Juanfra, me ha sorprendido esto que dices, de hecho voy a asesorarme a ver como está la cosa en mi Comunidad, has despertado mi interés, sobre todo porque llevo muchos años impartiendo cursos en Insalud, ahora el SES, Junta de Extremadura, Diputación y otros organismos oficiales, y ni yo ni mis compañeros habituales teniamos conocimiento de esto, de hecho nadie nos ha pedido nunca nada. Ya os contaré ;)
 
Cual es la titulación mínima exigida para poder dar formación y quién imparte los cursos de formador de formadores a parte de cruz roja?

la titullacion minima que vas a nesecitar va a depender del tipo de curso que vas a impartir, ejemplo si queres facilitar primeros auxilios basicos tu nivel debe ser primeros auxilios intermedios...al menos deberias tener una capacitacion superior al nivel que pensas tramitar....y los cursos de formadores van se estandarizan deacuerdo a la institucion dende te encuentres inscrito.
 
Atrás
Arriba