FORMADORES & FORMACIÓN

Juárez

e-mergencista experimentado
^eeek^ ^eeek^

Hola Compañeros, veo que el tema de Docencia está un poco parado, así que vamos a darle caña.
Yo pertenezco al departamento de Formación del Samur Cruz Roja de Salamanca, y soy docente de él. Me encanta este aspecto de las Urgencias y Emergencias, y me gustaría saber si alguno de vosotros sois docentes, cómo os preparais los temas, el temario que impartis, etc.
Yo os comento que alguno de los cursos que he dado yo , están , colgados aquí gracias a Luis :!: por ejemplo como el de las Quemaduras y Congelaciones.
Pero hay muchos más que he dado como por ejemplo los de la Coordinación Médica, Direccionamiento de Llamadas y Atención Telefónica de Urgencias, estos últimos para los voluntarios del Centro de Coordinación de Urgencias.
¿ Qué me contais? Con algunas personas del foro he intercambiado temario ....... y tengo una parte bastante importante con respecto a los técnicos y a los Enfermeros ...... si os animais lo publicamos
Un abrazo desde Salamanca
 
Hola compañero:

La verdad es q estoy como un loco en el tema de formacion,y no paro de mirar cursos,jornadas,textos,libros,etc..que por cierto gracias por los temas publicados.La verdad es que el tema de la docencia es algo que me gusta tb mucho,me gustaria saber si hiciste algun tipo de curso para llegar ahi,o simplemente meritos...bueno,espero mas adelante ayudarte en este tema,y poder poner cosillas interesantes.

Un saludo
 
Docencia

Hola Tristan !!!!

Si te gusta la docencia te animo a que sigas con ella. Creo que entré en el Departamento de Formación por méritos aunque depués he realizado cursos , pero bueno, eso no importa ahora :wink:

Cualquier cosa que desees ya sabes que solo tienes que pedirlo, si lo tengo estaré encantado de colgarlo !!!! Un abrazo
 
Hola chicos podriais indicarme donde puedo ver esos articulos.
Mil gracias.
 
que tal hacha ke tal todo por Palencia el linkk es

http://www.e-mergencia.com/?page=14

Un abrazote
 
Comentarios

----- y ya que se me olvidaba, de los que he subido yo, hacha ya que te conozco personalmente ,y a todos los demás miembros que no conozco me gustaría que comentaseis algo - que os parecen poner algun comentario con lo que se extraña, con lo que sobra, etc .................
 
Atrás
Arriba