Formador de primeros auxilios

Jynna

e-mergencista nuevo
Hola,soy nueva por aqui,soy socorrista y estudio Auxiliar de enfermeria y me gustaria preguntaros si sabeis donde puedo hacerme formadora de primeros auxilios,es decir para poder dar yo el curso de primeros auxilios,e estado buscando pero e encontrado poca cosa.

Ah,por cierto soy de Sevilla por si alguien sabe de algun sitio aqui jejeje

muchas gracias
 
Gracias SATO,resulta que yo soy voluntaria aqui en CRE y ya me e informado y me han dicho que la unica manera es llevando muchos años de servicio,etc,etc...vamos que es practicamente imposible y me preguntaba si habia otra forma
 
Gracias SATO,resulta que yo soy voluntaria aqui en CRE y ya me e informado y me han dicho que la unica manera es llevando muchos años de servicio,etc,etc...vamos que es practicamente imposible y me preguntaba si habia otra forma

Vaya... pues ni idea, pero si la cruz roja es la que se encarga de realizar estos cursos y te han dicho eso lo dudo.

Otra opción quizá sería hacer cursos a pequeñas empresas privadas por tu cuenta, aunque no me hagas mucho caso porque no sé muy bien como funciona eso y tampoco sé si puede hacer particularmente.
 
me gustaria hacer algunos cursos con el SAMU,de todas formas en poco tiempo me ire a Madrid y me voy a informar en la CRE de alli que igual si que lo dan,es que aqui andamos cortitos de cursos los voluntarios...

si hay algun voluntario por aqui de Madrid le agradeceria la informacion,probablemente me apunte en CRE de Collado Villalba
 
Para ser formador en Cruz Roja en Madrid primero tienes que ser técnico en emergencias con experiencia probada. Luego cada cierto tiempo sale la convocatoria del curso, pero ocurre más o menos como en Sevilla, necesitas experiencia en "la calle"
 
Atrás
Arriba