Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Formador de primeros auxilios

Tema en 'Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica' comenzado por Jynna, 4 Mar 2009.

1. Jynna

Jynna e-mergencista nuevo

Hola,soy nueva por aqui,soy socorrista y estudio Auxiliar de enfermeria y me gustaria preguntaros si sabeis donde puedo hacerme formadora de primeros auxilios,es decir para poder dar yo el curso de primeros auxilios,e estado buscando pero e encontrado poca cosa.

Ah,por cierto soy de Sevilla por si alguien sabe de algun sitio aqui jejeje

muchas gracias

Etiquetas:
  2. Sato

Sato e-mergencista experimentado

3. Sato

4. Jynna

Gracias SATO,resulta que yo soy voluntaria aqui en CRE y ya me e informado y me han dicho que la unica manera es llevando muchos años de servicio,etc,etc...vamos que es practicamente imposible y me preguntaba si habia otra forma

5. Sato

Vaya... pues ni idea, pero si la cruz roja es la que se encarga de realizar estos cursos y te han dicho eso lo dudo.

Otra opción quizá sería hacer cursos a pequeñas empresas privadas por tu cuenta, aunque no me hagas mucho caso porque no sé muy bien como funciona eso y tampoco sé si puede hacer particularmente.

6. Jynna

me gustaria hacer algunos cursos con el SAMU,de todas formas en poco tiempo me ire a Madrid y me voy a informar en la CRE de alli que igual si que lo dan,es que aqui andamos cortitos de cursos los voluntarios...

si hay algun voluntario por aqui de Madrid le agradeceria la informacion,probablemente me apunte en CRE de Collado Villalba

7. Touers

Touers e-mergencista experimentado

Para ser formador en Cruz Roja en Madrid primero tienes que ser técnico en emergencias con experiencia probada. Luego cada cierto tiempo sale la convocatoria del curso, pero ocurre más o menos como en Sevilla, necesitas experiencia en "la calle"

8. Miguel Ángel Gámiz Fernández

Miguel Ángel Gámiz Fernández e-mergencista novel

metete en zona de salud.es o .com no recuerdo muy bien. Tienes un curso on line que se llama formador de formadores con esa titulacion creo que es suficiente

Comparte esta página

Cargando...