Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola me gustaría saber si alguien sabe donde dan la formación necesaria para poder formar,a futuros técnicos en emergencias, en la Comunidad de Madrid.
Muy buenas, respetable público que me lee.
Quisiera saber si alguien de buena voluntad pudiera ayudarme a averiguar donde, cuando, cómo y a qué precio pudiera recibir algún curso de formador de formadores.
Estoy muy interesado en recibirlo.
Os doy las gracias de antemano, porque sé que sois buenos "pofesionales" y me vais a ayudar.
Un saludo a tod@s
hola , yo te cuento mi experiencia. Yo doy cursos en Cursos en Cruz Roja y en los institutos, la diferencia es que lo hago de momento voluntariamente, como colaborador. El curso me costo unos 150 euros y no es presencial. Pero si esta homologado.
Ahora impartiré en una academia, que es de formación integral en emergencias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.