Formación

• Iniciador del tema Iniciador del tema rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rotciv

e-mergencista nuevo
Hola, me llamo Víctor Manuel y soy voluntario de Cruz Roja en Alcázar de San Juan. Soy técnico en emergencias nivel básico y me gustaría seber en que comunidad o provincia se va a realizar el curso superior (avanzado), antes de que termine el año en el que estamos. En Madrid ya lo estan haciendo y he llegado tarde. también en Cuenca.
¿hay otra forma de conseguirlo que no sea atraves de cruz roja?.
me da igual la comunidad en la que se realize. estoy dispuesto a desplazarme donde quiera que sea.

¿ Te refieres a Técnico de UVI?

Estimado Compañero

Comentarte, que dispongo de algunas dudas , con respecto a tu provincia, en Castilla y León, y más concretamente en Salamanca, la formación Básica corresponde a la de Socorros y Emergencias, no tengo constancia, de que haya dos clases de diferenciación de técnicos, ya que los Técnicos , a través de la formación impartida, y los correspondientes examenes son los que van en un S.V.B., sin embargo, si te refieres a la formación de un Técnico para subier en un S.V.A. te diré que aquí se hace mediante formación continuada, tutelajes, y se está creando un programa para técnicos en UVI
Un saludo, y espero que te haya servido de Ayuda :!: :!: :!:

Hola, soy tecnico experto en emergencias, NIvel II (en Asturias se llama así) para la UVI. En cada provincia se llama distinto, y como estoy en la frontera quisiera saber cómo homologar la titulación para Galicia, ya que en el occidente de Asturias no contratan a mujeres por mucha titulación que tengan.
También quisiera recibir alguna revista para Técnicos. ¿sabreis de alguna?
Un saludo

Atrás