Formacion online tratamiento del dolor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tolosa

e-mergencista experimentado
Hola
Me llego el otro dia a traves de la lista de correo de la SEMES. No se si a alguien le interesara.

" Programa de Formación Continuada on-line totalmente gratuito Y ACREDITADO CON 28,6 CREDITOS por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud .

www.formaciondolor.com

RED MEDYNET anuncia a sus usuarios la puesta on-line de un nuevo
Programa de Formación Continuada www.formaciondolor.com


Está ya disponible el primer Programa de Formación Continuada en Internet
sobre " Técnicas y Tratamiento del Dolor". La totalidad del programa está
acreditada por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de
Salud con 28,6créditos.

El curso está estructurado en 6 unidades independientes, siendo la
acreditación por cada unidad la siguiente:

Unidad 1: Fisiopatología y valoración del dolor 5,1 créditos
Unidad 2: Farmacología opioides. Vías y métodos de administración 4,4 créditos
Unidad 3: Farmacología Aine's y Coadyuvantes 5,8 créditos
Unidad 4: Dolor agudo y crónico del paciente con cáncer 3,6 créditos
Unidad 5: Dolor Neuropático 5,1 créditos
Unidad 6: Cefaleas, dolor muscular, miofascial y vascular 4,6 créditos



Al finalizar cada unidad debe realizar la prueba de evaluación que consiste
en una serie de preguntas con respuesta múltiple. Tras aprobar cada unidad
(debe superar satisfactoriamente un mínimo del 75%, recibirá el diploma
acreditativo correspondiente a cada unidad.


Este Programa de Formación Continuada en Técnicas y Tratamiento del dolor es
totalmente gratuito Solamente tiene que entrar en la web y realizar la inscripción.


RED MEDYNET "

Saludos
 
gracias por la informacion, realmente me parece muy interessante, :) pero me puedes decir lo que son los creditos? eso no lo entiendo :oops:
 
Pues... los creditos es la puntuacion que le asigna el Sistema Nacional de Salud a cada curso, para que luego a la hora de oposiciones, bolsas de trabajo,... se reconozca ese curso de la misma manera en cualquier sitio. En los cursos presenciales un credito suelen ser 10 horas. En los no presenciales (como este) es distinto. Pero vamos, lo que te digo, es la puntuacion que se le asigna a un curso. Antes se hacia por horas, ahora es por creditos. A mas horas, mas creditos.
No se si me he explicado. Si no me entiendes me lo dices
Saludos
 
a ver si te entiendo bien, es como si antes estabas diciendo que es un corso de 152 horas y que en este curso hay modulos que tienes que estudiar y para obtenecer una credencial miran sio en el lugar a donde has estudiado has echo los mismos modulos???????? pues para mi no cambia nada, no pienso que sea reconocido en Francia, a lo mejor me ayudará cuando buscaré trabajo en España, es eso?
 
Efectivamente a ti no se si te valdria este curso en Francia. Pero lo que si garantiza este curso es que lo presentes donde lo presentes en España, en todos los sitios va a ser valido, y en todos va a valer la misma puntuacion. Si no estan pasados por la Comision Nacional de Formacion Continuada (que es la que le asigna un numero de creditos), puede ser que un curso que hagas en Aragon, en Galicia no te sirva de nada.
Saludos
 
gracias por las informaciones. aun no me sirven los creditos, me servira el contenido de este curso :lol: .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba