Formacion homologada en PC

Vitxu

e-mergencista experimentado
Buenas, en mi agrupacion estamos preparando nueva formacion y en nuestra region tan solo sabemos que la formacion que nos imparta CR estara homologada por la DGA, me gustaria saber en otros sitios como haceis para conseguir homologaciones en cursos de incendios, salvamento y rescate, etc, el tema es que estamos teniendo un respaldo importante desde los politicos y queremos tener la agrupacion acorde a la confianza que se nos esta brindando.
Aparte de que la formacion pueda ser igual de buena con un titulo reconocido que con otro que no de cara a mantener las subvenciones y el respaldo politico, dado que parece que tienen conciencia social de lo que es PC.

Os agradeceria que tipo de cursos homologados por el Ministerio de Interior , Diputaciones autonomicas y demas realizais en otras asociaciones y quien los imparte.

Ante todo un saludo y gracias.
 
Por cierto se me olvidaba preguntar, de cara a hacer unos cursos y luego homologarlos por instancias gubernamentales, primero se hace el curso y luego se homologa , o primero se certifica la homologacion y luego se realiza; o es indiferente.
 
Vuelvo a insistir en este topic para ver si alguien ofrece soluciones.
 
Preguntare a los componentes del departamento de formacion de mi agrupacion a ver que me cuentan
 
En ese aspectono puedo ayudarte demasiado; lo poco que conozco homologado, suele ser de la ENPC, ya que el el resto de formacion, aparte de la mencionada de CRE, la hacemos con los bomberos directamente.
Aunque existe una empresa privada que se dedica a realizar cursos de intervencion con MMPP, y creo que estan homologados.
 
Atrás
Arriba