A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fuente: https://www.ejercitodelaire.mde.es/UNIDADES DE FUERZAS AÉREAS DE SALVAMENTO
- Ejecutan los planes de instrucción y operaciones establecidas.
- Mantienen el nivel de entrenamiento necesario para desempeñar las misiones SAR encomendadas.
Las unidades asignadas al Servicio de Búsqueda y Salvamento son las siguientes:
- 801 Escuadrón de Fuerzas Aéreas (Palma de Mallorca)
- 802 Escuadrón de Fuerzas Aéreas (B.A. de Gando-Las Palmas)
-803 Escuadrón de Fuerzas Aéreas (B.A. de Cuatro Vientos-Madrid)
Dichos escuadrones están dotados de unos medios aéreos especializados en trabajos de salvamento.
Además de estos escuadrones, el SAR cuenta con otros medios aéreos: semiespecializados pertenecientes a unidades del Ejército del Aire y cuya función principal no es el SAR. Estos medios aéreos realizan no obstante, una instrucción SAR, quedando capacitados para actuar en una operación de Salvamento. Estos medios son los siguientes:
- Helicópteros S-76 del Ala 78
- Aviones CANADAIR del 43 Grupo
- Aviones HERCULES del Ala 31
- Aviones P-3 ORION del Ala 22
- Aviones C-212 del Ala 37 y Ala 46
Buenas a todos los compañeros de la pagina; tengo una duda los enfermeros y medicos del Ejercito Español se forman una vez dentro o entran ya formados o tiene que ser formacion exterior y ellos pueden estar dentro o fuera indistintamente.
Gracias
Efectivamente esa era mi duda.Pero ya la tengo resuelta.Slash dijo:Buenas a todos los compañeros de la pagina; tengo una duda los enfermeros y medicos del Ejercito Español se forman una vez dentro o entran ya formados o tiene que ser formacion exterior y ellos pueden estar dentro o fuera indistintamente.
Gracias
Lo mismo es que yo no he entendido la pregunta bien, pero creo que Vitxu lo que pregunta es si los enfermeros y médicos del ejército estudian dentro o fuera de éste no?? Perdón si me equivoco.
UN SALUDO
Los enfermeros DUE Militares se forman antes de entrar a la academia de Oficiales de los 3 ejércitos.
Hay distintas maneras de acceso.
1º Alférez de Complemento del Arma de Sanidad (6 meses de instrucción aprox.) ésto es para enfermeros.
2º Teniente del Arma de Sanidad (Médicos) 5 años de carrera Militar
Hay otras maneras de entrar pero las desconozco.
Solo una apreciación, esos cuerpos comunes de odontología, psicología, veterinaria, medicina y enfermería, están englobados en el Arma de Sanidad, y se lleva éste escudo en su parche.
Solo una apreciación, esos cuerpos comunes de odontología, psicología, veterinaria, medicina y enfermería, están englobados en el Arma de Sanidad, y se lleva éste escudo en su parche.
Arma de Sanidad? esto debe ser nuevo.
Hacerle caso al yayo , que sabe de lo que habla, un placer siempre leerte.
Un saludo compañero.